Cumpleaños, es hora de fiesta y diversión para celebrar un día muy importante de los niños. Pero… ¿sabemos como montar una gran fiesta para este día?

 

cumpleaños

 

Cumpleaños es una palabra muy importante para los niños; significa fiesta, diversión, juegos, regalos, tarta… Y por ello hay que saber como preparar este gran día para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Hay quien decide montar la fiesta en casa; un error. No hay sitio para jugar, los niños se sienten encerrados, es un lugar que ven a diario…

Hay que escoger un sitio donde se lo puedan pasar muy bien. Que tenga zona de juegos, zona para poder comer, algún atractivo que haga que los niños se diviertan un montón.

 

Días previos habrá que preparar toda la comida que se vaya a poner en el cumpleaños. Gominolas, gusanitos, patatas, sándwiches variados, refrescos, zumos… y lo que no puede faltar, una rica tarta de cumpleaños.

 

Con Aventura Sport montaréis el mejor cumpleaños que puedan tener. Una fiesta llena de actividades, juegos y mucha diversión. En este día tan importante, el cumpleañero se convertirá en el rey de la fiesta.

El lugar escogido será un sitio donde habrá una gran zona de césped para juegos y actividades; donde los niños podrán hartarse de jugar a lo que quieran. Fútbol, jockey, baloncesto, vóleyball, beisball, rugby. También estarán los clásicos pintacaras, globoflexia y talleres. Además, se contará con zona de juegos populares y un pequeño tocador de princesas para las niñas más coquetas.

Y como no, en una gran fiesta debe de haber un gran atractivo; una actividad que vaya donde vaya triunfa, un hinchable. Una colchoneta hinchable proporcionará aún más diversión a este día tan especial.

cumpleaños infantiles con hinchables

No esperes más para celebrar el cumpleaños de tu pequeño a lo grande con Aventura Sport.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065