Cumpleaños refrescantes con animaciones acuáticas para pasar una gran fiesta llena de diversión.

 

Animaciones en ferias, fiestas acuaticas, Quesada

 

Cumpleaños con actividades divertidas y refrescantes. Celebra el gran día de los más pequeños con una fiesta llena de diversión.

 

Para preparar un gran cumpleaños no puede faltar las actividades divertidas para los más pequeños. Una fiesta donde los protagonistas sean ellos.

Las actividades estrellas para estas fiestas son los hinchables acuáticos. Colchonetas donde se lo pueden pasar en grande y a la vez refrescarse en el agua.

Disponemos de varios hinchables acuáticos a elegir, donde la diversión está asegurada:

Si el lugar donde se monta la fiesta cuenta con piscina:

  • Hinchable acuático de tobogán: un tobogán que se introduce en la piscina y que los niños pueden tirarse por él para caer al agua directamente.
  • Hinchable acuático serpiente: una pasarela que se introduce en la piscina y que cuenta con obstáculos, donde habrá que deslizarse y pasar por ellos para salta a la piscina.

animaciones acuáticas refrescantes en la piscina para cumpleaños

Si el lugar de la fiesta no cuenta con piscina:

  • Hinchable acuático de tobogán con piscina: una colchoneta que se instala en cualquier calle o plaza; donde los niños pueden divertirse tirándose por un tobogán para caer en una piscinita llena de agua.
  • Hinchable deslizador con piscina: un hinchable donde hay que tomar carrerilla y deslizarse por él para caer de cabeza a la piscina llena de agua que hay al final.

Fiesta de cumpleaños acuática con hinchable acuático tobogán

 

La diversión está asegurada con este tipo de actividades en las fiestas de cumpleaños. Los niños y niñas se diviertes con las colchonetas y los juegos; además de refrescarse en los días de calor.

 

Prepara la fiesta de cumpleaños más divertida para los peques con Aventura Sport; podrás escoger el hinchable y la actividad que más te guste.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65