Cumpleaños con animaciones divertidas y muchos juegos para que nunca nos olvidemos de las risas de los mas pequeños este verano.

 

Animaciones en cumpleaños con hinchables

 

En un cumpleaños nunca puede faltar la diversión, el entretenimiento, los juegos y las risas.

 

A parte de preparar una gran fiesta; con chucherías, comida, bebida, tarta, regalos…; hay que pensar en que los niños se lo pasen en grande.

Aventura Sport os prepara una gran fiesta de cumpleaños, llena de juegos y actividades divertidas para que los más pequeños disfruten en ese gran día.

 

Contamos con gran variedad de actividades para que la diversión no pare durante tu fiesta de cumpleaños.

¿Qué actividades son las más divertidas para una fiesta de cumpleaños en verano?

  • Hinchables: todo un clásico y en donde la diversión de los más pequeños está asegurada. Hinchables para saltar, deslizarse y jugar.
  • Fiesta de la espuma: la fiesta que proporciona un gran rato, tanto a pequeños como a mayores. Una actividad refrescante de la que acabarán encantados.
  • Hinchables acuáticos: si hay opción de celebrar el cumpleaños en una piscina, estos hinchables van a proporcionar a los niños una gran tarde de juegos. Hinchables que se introducen en el agua para que jueguen y se deslicen, y caer directamente a la piscina. También disponemos de hinchables acuáticos terrestres, que contienen una pequeña piscina; una actividad divertida y refrescante que se puede instalar en cualquier calle, plaza o terreno.
  • Gincana acuática: un gran conjunto de juegos hará que los más pequeños realicen diversas actividades con el agua.
  • Talleres: además, estas actividades se acompañan con diferentes talleres para que se lleven un gran recuerdo. Tatuajes, pintacaras de fantasía, globoflexia, raftas, pulseras…

animaciones refrescantes en la piscina

Hinchable para cumpleaños

 

No esperes más para montar la mejor fiesta de cumpleaños infantil del barrio; todos acabarán encantados.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65