Bodas muy divertidas con animaciones variadas para los más pequeños.

 

boda

 

El día de una boda se convierte en un evento importante y extraordinario. Emociones, sentimientos, nervios, alegría… ¿y los más pequeños?.

Los peques deben disfrutar este día tanto como los novios, los padrinos, la familia y los invitados; y nos le vale con comer tarta de boda o recibir un regalo de los novios, deben de pasárselo en grande.

Aventura Sport, organiza todo tipo de animaciones, para que en ese gran día no falte de nada para los más pequeños.

Nuestras animaciones infantiles constan de muchas actividades para jugar, divertirse y pasar un gran rato de risas en una boda.

¿Que actividades podéis organizar para vuestra futura boda y que todos los niños tengan un gran día lleno de juegos y diversión?

Las animaciones que organizamos están llenas de actividades. Podéis escoger divertir a los niños saltando, jugando, riendo… en nuestros hinchables. Tenemos varios donde elegir, e incluso para primavera – verano, podréis escoger los hinchables más refrescantes y divertidos, que son los acuáticos; donde los niños se lo pasarán en grande jugando con el agua. También se puede acompañar con diferentes talleres para los niños, donde se les realiza pintacaras, globoflexia, raftas, tatuajes, pulseras…

Otra opción para tener entretenidos a los más pequeños, es organizar una jornada de juegos populares. Unos monitores se encargarán de ofrecerles multitud de juegos populares para que pasen un rato alternando y jugando.

Una actividad que se puede organizar en una boda, y que está hecha tanto para adultos como para niños; es la fiesta de la espuma. Os montamos una gran espumada refrescante en el lugar de la boda para divertir a todos los invitados.

 

Son muchas las opciones que tenemos para organizar un rato de diversión y entretener a los más pequeños. ¡Crea una boda ideal llena de juegos para los más pequeños!

 

Para más información: www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

Teléfono: 620 35 00 65