Fiestas infantiles a cargo de Aventura Sport para montar la celebración más divertida para los niños.

 

fiestas infantiles, animaciones para niños

 

Fiestas infantiles, un tema importante para convertir el gran día de los niños en la mejor celebración.

Las sonrisas de los niños, los juegos, las caras de diversión… estos son los beneficios que tenemos cuando se prepara una buena animación infantil para ellos.

 

El juego es muy importante para los niños, tienen que aprender a divertirse y a crear su propio entretenimiento jugando. En las fiestas infantiles es muy bueno una animación; monitores profesionales que acuden a la fiesta para animar, entretener y divertir a los más pequeños.

Nuestras animaciones cuentan con gran variedad de actividades para que los niños no se aburran.

  • Hinchables. Colchonetas hinchables divertirán a los más pequeños saltando, deslizándose y jugando. Contamos con varios modelos a elegir, para que se escoja según el tipo de fiesta. Además, para primavera-verano, contamos con varios modelos de hinchables acuáticos y acuáticos terrestres, para que la animación sea aún más divertida y refrescante.
  • Talleres. Para acompañar las animaciones infantiles se realizan diferentes actividades complementarias. Pintacaras de fantasía, talles de tatuajes, globoflexia, taller de pulseras, de raftas en el pelo, de materiales reciclados…
  • Juegos populares. Las jornadas de juegos populares triunfan en una fiesta infantil. Podrán jugar a gran cantidad de actividades y juegos, y divertirse con los juegos de toda la vida.
  • Gincanas. Un gran juego que reúne mini pruebas o diferentes juegos para que la diversión no pare.
  • Tiro con arco. Para los más valientes y los que quieran poner en práctica su puntería. Este juego les proporcionará una diversión diferente.

  Animaciones en Comarca "Sierra de Cazorla"

 

Se puede crear la fiesta infantil que más se desee. Tu eliges las actividades que quieras para los niños de la fiesta; nosotros le proporcionaremos toda la diversión.

 

Para más información:

www.animacionsport.es

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65