Cumpleaños para niños con gran variedad de animaciones infantiles, para pasar un rato lleno de diversión.

 

cumpleaños en primavera, animaciones para ninos

 

Ha comenzado la época de flores, colores y alegría. La misma época en la que Aventura Sport empieza a realizar su gran abanico de animaciones infantiles.

Esta primavera, el regalo de cumpleaños estrella para ese día tan especial de los niños; será una animación infantil muy divertida. Una fiesta en donde habrá: tarta de cumpleaños, regalos, chucherías, comida, juegos, muchos niños; y por supuesto, muchas actividades para completar el día con una sonrisa.

En esta época, se convierte en el regalo de cumpleaños ideal porque; empieza a hacer buen tiempo para poder realizar todas las variedades de actividades que hay dentro de las animaciones.

 

¿Que actividades tendréis en una animación infantil?

  • Hinchables. Nuestras colchonetas hinchables son el mejor regalo para la fiesta de cumpleaños de los niños. Se lo pasan en grande, saltando, jugando y riendo con todos sus amigos. Una diversión asegurada.
  • Talleres. Para amenizar más la fiesta, se realizan talleres con diversas actividades. Pintacaras de fantasía, globoflexia, creación de pulseras, tatuajes…
  • Juegos populares. En un gran cumpleaños no puede faltar ni los juegos ni la diversión. Una gran jornada de juegos populares creará un ambiente divertido y lleno de risas con multitud de actividades y juegos de los de toda la vida.
  • Personajes infantiles. Para la hora de la tarta, ¡una gran sorpresa! En el cumpleaños podrá aparecer el personaje infantil favorito del niño o la niña.
  • Fiestas tematizadas. Para crear un cumpleaños único y personalizado; creamos fiestas con juegos y actividades enfocadas en un tema concreto. Nos adaptamos a los gustos de los niños y creamos su propia fiesta personalizada.

Hinchable  celebración cumpleaños

animación cumpleaños

 

Si se aproxima el cumpleaños de vuestro niño o niña, no lo penséis más; su regalo perfecto sería parar un día muy especial lleno de actividades y buenos momentos.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065 (tenemos whatsapp)