Juegos Populares

Juegos Populares divertidos y de siempre

Los Juegos Populares son divertidos para una velada de animación.

En realidad, en  Animación Sport apostamos  por incluir  la práctica de Juegos Populares en determinadas veladas de  animación.

Por ejemplo, fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, además de,  todo tipo de evento especial.  Es por ello que,  contratar los servicios profesionales de animación sport, es un acierto.

Más de 15 años de experiencia, y, por esto mismo,   trabajamos para estar , a la vanguardia. Igualmente,  creamos e innovamos para que cada evento sea diferente con respecto a los demás.

Además, en animación sport,  pretendemos que los peque-invitados se diviertan, de igual forma, que lo pretendemos para los adultos.   Otra forma de, dejar aparcados los  dispositivos móviles por unas horas.  De esta manera,  conocer  sencillos juegos divertidos; de manera similar,  a los que madres y padres cuarentañeros  han jugado.

Más bien, con sus compañeros de colegio, hermanos, primos y vecinos en parques, plazoletas, azoteas y patios de colegio .Al contrario que otros juegos actuales, que se juegan en solitario.

A partir del momento, en el que un niño descubre los juegos populares; seguidamente nace una inquietud personal participativa, relacional y motivadora. Al contrario que los juegos individuales.

De igual forma, conectar con la tradición, es otra forma de, conectar con el origen de la Sociedad.  Así como potenciar los valores ancestrales, en una sociedad actual de desconcierto.

Es por ello, que las relaciones interpersonales entre niños, mediante los  juegos populares.  Por ejemplo, el pañuelo, piedra, papel o tijeras, cuba libre, Un, dos, res, pollito inglés, arranca cebollas, bote bote, Matar, Chapas, Goma elástica o liga, Rayuela, Comba, Corro o Palmadas y,  tantos otros…

También,  a tener en cuenta, la importancia del aprendizaje de valores  a través del juego. Pero,  sin olvidarnos que son solo niños que quieren pasarlo bien.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65