Animaciones para las Fiestas y Ferias de los pueblos de la Comarca «Sierra de Cazorla».

 

Animaciones en Comarca "Sierra de Cazorla"

 

Este año nos hemos divertido mucho en las fiestas y ferias de muchos pueblos que componen la Comarca «Sierra de Cazorla».

 

Aventura Sport se siente muy privilegiada al trabajar en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas; y de tener el apoyo de la Comarca «Sierra de Cazorla».

Este año, han sido muchos los pueblos que han querido contar con nosotros para animar sus fiestas y ferias. Y nos sentimos sumamente agradecidos de haber compartido con todos los niños la alegría, diversión y actividades en estos días.

 

Desde aquí; queremos agradecer la confianza y profesionalidad de los ayuntamientos que han contado nuevamente con nosotros para realizar este tipo de animaciones para los niños en sus fiestas. GRACIAS por la confianza depositada en nuestra empresa, nuestras actividades y nuestro personal; y GRACIAS por dejarnos compartir con vuestros niños la diversión y alegría que transmiten en este tipo de actividades.

Hemos estado presentes en:

  • Las Fiestas y Feria de Pozo Alcón, con hinchables acuáticos en su piscina municipal; en dos días muy divertidos, el 26 y el 30 de Julio.
  • La preFeria de Huesa con actividades acuáticas en la piscina, el 10 de Agosto, y en la Feria con una fiesta de la espuma muy divertida.
  • El II Festival de la Cerveza artesana de Quesada, celebrado en su preFeria el 12 y 13 de Agosto.
  • Las Fiestas de Arroyo Frío, donde montamos una  el 16 de Agosto.
  • La Feria de Hinojares.
  • Las Fiestas de Vadillo Castril; en pleno Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
  • Las Fiestas y Feria de La iruela, en la piscina municipal el día 26 de Agosto; y una fiesta acuática el 29 de Agosto.
  • Chilluevar, que volvió a contar con nosotros para sus Fiestas el día 27 de Agosto.

animaciones refrescantes en la piscina

fiestas de la espuma

Han sido muchas fiestas y diversión la que hemos vivido estos días; y con nuestras animaciones acuáticas, las estrellas de este verano.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65