Fiestas infantiles animadas para cualquier tipo de celebración.

 

 

animaciones y fiestas infantiles en la provincia de Jaen

 

Se aproxima un día importante, y los más pequeños también quieren disfrutar de esa celebración a lo grande. Aventura Sport prepara animaciones para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas, ferias… y cualquier evento que requiera crear un rato divertido a los niños.

 

Aventura Sport es una empresa quesadeña con más de 15 años de experiencia en el sector de la animación. Y esto, unido a la confianza de todos los que durante estos años han contado con nosotros para animar sus fiestas o celebraciones; hacen que queramos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros en las fiestas infantiles.

En nuestras animaciones los protagonistas son los niños; y lo más importante es que se diviertan, saquen esa sonrisa tan bonita y pasen un gran rato de entretenimiento lleno de juegos.

animaciones y fiestas infantiles

 

Para cualquier fiesta infantil o celebración, eres tú el que elige que es lo que quiere para que entretengamos a los niños. Nuestras animaciones son personalizadas, por lo que nos adaptamos a cualquier lugar y tipo de fiesta.

 

¿En qué consiste nuestra participación en las fiestas infantiles?

Para las animaciones infantiles se pueden instalar gran variedad de hinchables. Aventura Sport cuenta con una selección muy amplia para escoger dependiendo del evento o temporada. Tenemos hinchables terrestres para saltar, deslizarse o jugar al futbolín; hinchables acuáticos para meter en la piscina y divertirse deslizándose o salvando obstáculos; y hinchables acuáticos terrestres para cualquier lugar, que contienen piscina, para deslizarse o tirarse por tobogán. Éstos son los reyes de las fiestas infantiles.

A esto se le unen talleres para hacer aún más divertida la animación. Pintacaras de fantasía, tatuajes, globoflexia, pulseras, talleres de materiales reciclados, raftas y pulseras de lana… y muchos más.

En nuestras últimas fiestas infantiles también organizamos muchas gincanas y variedad de juegos populares. Es una forma de divertir a los niños pasando un gran rato de entretenimiento con multitud de juegos a su disposición.

También tenemos personajes infantiles; que pueden aparecer todos juntos o escoger uno para una ocasión especial. En nuestras animaciones aparece el personaje favorito de los pequeños para llevar la tarta o dar una sorpresa.

 

Deslizador acuático

 

No tenéis escusa para animar las fiestas infantiles de los niños; con Aventura Sport tenéis una gran posibilidad de diversión.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65