Fiestas divertidas con animaciones personalizadas de todo tipo para niños.

 

Fiestas divertidas para niños

 

Organizamos los juegos y la diversión de los más pequeños con nuestras animaciones infantiles.

 

Ya no tenéis que preocuparos de como animar esa celebración o fiesta infantil; con Aventura Sport tenéis la solución al alcance de la mano. Organizamos todo tipo de animaciones, donde la diversión de los más pequeños está asegurada. Fiestas divertidas con hinchables, talleres, manualidades, personajes infantiles, payasos, juegos, gincanas… y una gran cantidad de actividades más.

 

En vuestra fiesta personalizada podéis escoger que actividad es la que queréis para que los niños se diviertan.

 

Se pueden realizar también fiestas tematizadas; nos adaptamos a cualquier temática para crear nuestras animaciones infantiles más divertidas.

 

¿Que actividades podéis escoger para personalizar la gran celebración?

  • Hinchables. Este es el rey de todas las fiestas, no falla para que los niños se diviertan y jueguen saltando en la gran cantidad de hinchables que podemos proporcionar.
  • Talleres. Contamos con una gran variedad de talleres para acompañar y amenizar aún más la animación. Pintacaras de fantasía, tatuajes, globoflexia, raftas en el pelo, pulseras de lana, pulseras de abalorios…
  • Manualidades. Se pueden crear sesiones de manualidades para que los niños aprendan a realizar sus propios juguetes o recuerdos de la fiesta. Hay una gran variedad de cosas que podemos hacer con productos reciclados.
  • Gincanas. Toda la diversión junta en un gran juego donde los niños deberán de realizar diferentes pruebas para pasárselo en grande.
  • Personajes infantiles: la fiesta puede ir acompañada de los personajes favoritos del niños.
  • Juegos. También organizamos una gran zona de juegos, donde los juegos populares y de toda la vida son los protagonistas.

Hinchables para fiestas con niños

 

 

Son muchas las opciones que tenéis para crear esas grandes fiestas divertidas para los niños. Pregúntanos sin compromiso y te daremos la mejor idea para tu Animación.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65