Animaciones en Ferias y Fiestas de la Comarca Sierra de Cazorla.

 

Deslizador acuatico para animaciones

 

Estos días estamos a tope de diversión; no paramos de movernos por toda la Comarca Sierras de Cazorla para montar las animaciones más divertidas en sus fiestas.

 

Por suerte, año tras año, son varios los ayuntamientos que confían en Aventura Sport para poder hacer las animaciones en ferias y responsabilizarnos de la diversión de todos los niños.

Son muchas las animaciones que hacemos, y cada una es diferente y única; todo depende de las actividades que se quieran realizar.

 

  • Para las fiestas de Pozo Alcón montamos dos animaciones acuáticas. Un día hubo hinchables acuáticos en la piscina municipal, para que los niños refrescaran y divirtieran su tarde. Para otra mañana se instaló, también en la piscina, un hinchable acuático terrestre justo a varios talleres que disfrutaron tanto pequeños como mayores, pintacaras y tatuajes.
  • En Valdecazorla disfrutamos de una gran fiesta acuática con los niños. Tuvieron para divertirse un hinchable acuático y la refrescante fiesta de la espuma.
  • En la PreFeria de Huesa tuvimos una gran fiesta acuática en la piscina municipal. Se montaron dos hinchables acuáticos, que se meten en la piscina; y uno acuático terrestre con piscina para los más pequeños.
  • También participamos en la PreFeria de Quesada, en su II Festival de Cerveza artesana. Dos mañanas muy refrescantes en nuestro tobogán acuático con piscina y el deslizador con piscina.
  • Para animar las fiestas de Vadillo Castril, la animación estuvo protagonizada por dos de nuestros hinchables acuáticos terrestres. Un tobogán para que lo niños se diviertan, y un deslizador para caer de cabeza a la piscina.

 

Aún nos queda muchos días por delante y muchas animaciones en ferias que realizar.

 

LA DIVERSIÓN DE LOS NIÑOS ES LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS ANIMACIONES.

 

Para más información: www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

teléfono: 620 35 00 65