Ratoncito, el protagonista de nuestro cumpleaños.

 

mickey mouse cumpleaños

 

Llegó el día mas esperado para nuestro pequeño rey, el día de su cumpleaños.

Y como es de esperar, quiere una fiesta diferente y ambientada en su personaje infantil favorito, un ratoncito.

Fue todo muy fácil, platos con la cara de mickey, decoración con este ratón de protagonista, una mesa de chuches donde no faltaban muñecos del ratoncito; y hasta un disfraz para el pequeño. Pero… ¿Como animar la fiesta temática?

 

Con Aventura Sport podréis montar la fiesta que deseáis. Una fiesta personalizada tanto en ambiente como en actividades.

 

Para la fiesta de nuestro pequeño ratón protagonista montamos una animación muy divertida.

No pudo faltar un hinchable para que se divirtiera con todos sus amigos saltando y jugando. Se lo pasaron pipa atravesando el donut y jugando al pilla pilla encima de la colchoneta.

Para animar la fiesta organizamos talleres. Los niños pudieron disfrutar de la temática del ratoncito realizando orejas de ratón, pajaritas, marcapájinas y lapiceros personalizados. También triunfó el pintacaras. Como el cumpleañero iba de ratoncito mickey, todos los niños quisieron acompañarlo para pintarse la cara como el personaje. ¡Que monos iban todos!

Nos divertimos mucho jugando y riendo con estos pequeños ratones corriendo por la fiesta.

 

El momento de la tarta fue todo una sorpresa. La tarta de cumpleaños, por supuesto, era personalizada con la foto del ratoncito Mikey. A nuestro pequeño rey le encantó y se alegró mucho cuando la vio. Pero la sorpresa vino a continuación. Cuando vio salir al ratoncito la cara le cambió, era todo alegría y emoción. Su personaje infantil favorito había venido a su fiesta de cumpleaños; y no se hartó de darle besos y abrazos.

mesa de chuches con tema de mickey mouse. cumpleaños

 

Si quieres para tu pequeño una fiesta de cumpleaños única y personalizada, contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras actividades.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

Teléfono: 620 35 00 65