Cumpleaños para niños en verano. Animaciones y actividades divertidas para refrescar su celebración.

 

 

animaciones acuáticas refrescantes en la piscina, colchonetas hinchables

 

Los cumpleaños son una fecha importante para los más pequeños. Invitan a todos sus amigos, ilusionados abren sus regalos, quieren comer muchas chuches, divertirse y hacer muchos juegos para pasárselo en grande.

El verano no impide poder realizar una gran fiesta divertida para celebrar los cumpleaños. Contamos con muchas animaciones refrescantes para que los más pequeños se diviertan.

 

Si se cuenta con una zona de celebración con piscina, da mucho juego para poder realizar actividades fresquitas. Aquí, nuestras animaciones pueden ser con hinchables acuáticos; que metemos en las piscinas para que se diviertan y refresquen. Contamos con un tobogán, una pasarela de obstáculos y una deslizador. Con una piscina también se pueden realizar multitud de juegos con los niños, como gincanas acuáticas. Donde se realizan muchos minijuegos con el agua para refrescar el cumpleaños.

Actividades acúaticas

Si no vamos a tener piscina, también hay muchas posibilidades de animaciones acuáticas para el cumpleaños. La gincana se puede realizar también sin piscina, solo es necesario una zona fresquita y con acceso a algún grifo de agua. Y para conseguir la fiesta más divertida, contamos con hinchables acuáticos terrestres que se pueden instalar en cualquier plaza o calle. La mejor opción de hinchables refrescantes. Tenemos dos hinchables, un tobogán y un deslizador, ambos con piscina que llenamos de agua para que se diviertan a remojo.

hinchables acuaticos para cumpleaños

Si sois más de clásicos, en verano podéis montar también nuestros hinchables terrestres. Donde los niños saltan, juegan y se divierten sin necesidad de agua.

 

Todas estas opciones de animación para cumpleaños pueden ir acompañadas de muchas más actividades. Como talleres de pintacaras, globoflexia, tatuajes, pulseras, manualidades…

O la visita de nuestros personajes infantiles para sorprender a los niños con la tarta.

 

¡No dudes en montar el mejor cumpleaños refrescante y divertido para tus hijos! Con Aventura Sport la diversión está asegurada.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65