Fiesta de la espuma, la actividad más divertida y refrescante para este verano.

 

fiesta de la espuma, animaciones para fiestas

 

Para una animación original y divertida, os proponemos la fiesta de la espuma. Una actividad muy refrescante que le gusta tanto a grandes como a pequeños.

 

La fiesta de la espuma es una celebración típica en las ferias y fiestas de pueblos y barrios. Pero ahora, con Aventura Sport, podréis disfrutar de esta experiencia tan divertida y refrescante en vuestras propias fiestas. Si deseáis un cumpleaños diferente, una despedida de soltero original o una actividad divertida en vuestra celebración; Aventura Sport acudirá con su cañón de espuma para animar la fiesta.

 

Es muy sencillo, nosotros nos encargamos de todo; desplazarnos a la fiesta, montar el cañón, poner la música, preparar las mangueras de agua refrescante… Y vosotros sólo tendréis que venir preparados para divertiros y pasarlo en grande en una magnifica fiesta.

ninos divirtiendose con la fiesta de la espuma en su celebracion fin de curso

La fiesta de la espuma consiste en, con un cañón, ir llenando la zona de espuma; bañando de espuma a la gente que quiere divertirse; y con unas mangueras instaladas, ir echando agua fresquita para animar aún más la fiesta. Todo el mundo se divertirá, independientemente de la edad. Se harán gorros de espuma, barbas, trajes de espuma, ángeles en el suelo… toda una experiencia y diversión al alcance de tus manos.

fiesta de la espuma en colegios

Además, nuestras animaciones y fiestas pueden ir acompañadas de más actividades. Hinchables, hinchables acuáticos, pintacaras, globoflexia, taller de tatutajes, taller de pulseras o raftas de lana en el pelo… y muchos más que podréis elegir entre nuestra gran elección.

 

No esperes a que te lo cuenten, monta ya tu sorprendente y divertida fiesta de la espuma. Una experiencia de la que todos saldrán contentos.

 

Para más información puedes visitar: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de :info@aventurasport.es

O en el Teléfono: 620 35 00 65