Actividades para niños. Actividades divertidas para estos meses de verano que se encuentran en casa.

actividades para niños en verano

Ya ha llegado el verano, los colegios han acabado y los niños están de vacaciones. ¿Que hacemos ahora con ellos?

 

El verano no significa estar todo el día tirados en el sofá, viendo los dibujos animados o jugando a las video consolas. Hay que tener alternativas para divertir a los niños en estos días.

 

¿Que actividades podemos hacer con los niños en vacaciones?

  • Cuadernos de repaso. Para que no olviden nada de lo aprendido en el colegio; algunas horas a la semana sería importante hacer con ellos algún repaso. Un libro de cuentas, lectura, problemas… o cualquier tipo de ejercicio en el que necesiten un recordatorio. Hay muchos libros para hacerles estos repasos de manera divertida con juegos. ¡Animaremos a aprender jugando!
  • Manualidades o experimentos. Para esas mañanas que tenemos a los niños en casa; podemos aprovechar para realizar con ellos manualidades o experimentos divertidos. Hacer pulseras, mosaicos, trabajos en arcilla, cometas, burbujas gigantes, plantar semillas…
  • Diarios de verano. Crear con ellos un diario divertido para ir poniendo fotos y recuerdos de todo su verano y vacaciones. Podremos ir escribiendo, pegando, pintando… e incluso que nuestros amigos nos escriban. En realidad, crearemos un diario de aventuras.
  • Campamentos de verano. También hay posibilidad de apuntar a los niños a campamentos educativos para el verano. Campamentos donde se realizan muchas actividades para que se diviertan y aprendan cosas. O campamentos infantiles en inglés.
  • Piscina. No viene mal sacarles a los niños un bono para la piscina, en el caso de no disponer de ella en casa. Se refrescan, divierten, juegan… y a la vez hacen ejercicio durante el verano.
  • Excursiones. En nuestras vacaciones deberíamos incluir algún día especial para realizar excursiones. Llevar a los niños a la montaña, a un entorno natural rodeados de naturaleza; para que se diviertan y aprendan sobre lo que ven.
  • Pequeños Chefs. También pueden aprender en el mundo de la cocina. Seguro que se divierten mucho realizando con los padres comidas y postres refrescantes para zampárselos después.
  • Fiestas acuáticas. Amigos, diversión y actividades refrescantes. Podemos organizar fiestas en la piscina o jardín con juegos acuáticos para que los niños se diviertan junto a sus amigos con juegos en el agua.

Talleres y manualidades para niños Actividades acúaticas en piscina

excursiones de aventura cocina fácil con ninos

actividades acuaticas con ninos campamentos de verano, actividades acuaticas y divertidas con ninos

 

Son muchas las posibilidades de actividades para niños que tenemos este verano.

¡No dejes que tu niño se aburra en casa! Por esto mismo, créale planes divertidos y educativos para sus vacaciones.

Además, siempre tenéis la posibilidad de acudir a las fiestas de pueblos; donde, en muchas de ellas, Aventura Sport, realiza sus animaciones divertidas.

fiestas acuaticas para ninos hinchables acuaticos, fiestas acuaticas para ninos

Para más información: www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65