Fiesta del agua para despedir el año escolar 2017-2018 en el Ceip José Luis Verdes de Quesada.

 

Fiesta del agua en la despedida del colegio de Quesada

 

El pasado viernes disfrutamos junto a todos los niños del Ceip José Luis Verdes de una Fiesta del agua organizada por el Ampa; y en la que contaron con Aventura Sport para divertir y refrescar a los niños.

 

El viernes 22 de Junio, los niños llegaban al colegio con caras de ilusión y entusiasmo. Era su día de despedida del colegio, en donde les esperaba una fiesta. Pero para su sorpresa, al llegar por la mañana, ya empezaron a ver que tipo de fiesta les esperaba. ¡Una gran fiesta del agua!

 

Lo teníamos todo preparado; los hinchables acuáticos montados, las piscinas llenas, el cañón de espuma listo, la música animando a todo volumen; y muchas ganas de divertir a los niños. Solo faltaba que llegara la hora y que todos los niños y niñas salieran de las clases con ganas de divertirse y pasarlo bien.

deslizador acuático terrestre para las fiestas del agua

Se montaron dos hinchables acuáticos – terrestres, que incorporaban una piscina. Un tobogán, donde los niños subían a lo más alto por las escaleras y se escurrían para llegar a la piscina llena de agua. Un deslizador, donde los niños cogían carrerilla y se dejaban llevar por los pasillos del hinchable hasta la zona de la piscina para caer en el agua.

Todo esto se acompañó de piscinas llenas de agua para que los más pequeños se refrescaran y de una zona con un aspersor para divertirse bajo el agua que caía. Y además, de muchas chuches para que la fiesta fuera todo un éxito.

 

Y para finalizar, llegó la fiesta de la espuma. El cañón empezó a soltar espuma hacia el suelo, donde todos los niños acudieron para divertirse.

fiesta de la espuma, actividades acuáticas

 

Las fiestas acuáticas son muy divertidas para los niños. Pregunta por nuestra fiesta del agua, te aseguramos la diversión de niños y mayores.

 

Para más información:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65