Actividades acuáticas para recibir el verano y divertirnos con los niños en estos días de calor.

 

actividades acuáticas, animación ferias

 

Durante el verano, podemos tener cualquier evento evento; un cumpleaños, una boda, una fiesta, una celebración, un bautizo… Donde los niños siempre están presentes. Aventura Sport te propone divertidas alternativas para que los niños se lo pasen en grande con nuestras actividades acuáticas.

Juegos, animaciones, hinchables acuáticos… actividades divertidas y refrescantes para niños, donde el protagonista es el agua y la sonrisa de los más pequeños.

 

Tenemos una gran variedad de actividades acuáticas para niños de todas las edades. Nuestro principal objetivo es que todos se lo pasen bien de una manera divertida y refrescante.

 

¿Que actividades podríais contratar con nosotros para vuestro evento?

  • Hinchables acuáticos: Tenemos hinchables para meter en piscinas; donde los niños se diviertes con obstáculos o toboganes dándose chapuzones.

actividades acuaticas para la piscina  actividades acuaticas para la piscina

  • Hinchables acuáticos-terrestres: Una gran novedad son los hinchables acuáticos que se pueden poner en cualquier calle, plaza, jardín o piscina. Cuentan con una piscina incorporada que llenamos de agua para que se deslicen hacia ella.

actividades acuaticas para ninos  actividades acuaticas. hinchables acuaticos pata fiestas con ninos

  • Gincanas acuáticas: Montamos grandes juegos con pruebas acuáticas. Consta de diferentes estaciones de juegos, donde cada juego es de temática acuática. Tendrán que tirarse a la piscina, reventar globos de agua, llenar cubos solo con la boca… Una actividad muy divertida y a la vez de las más refrescantes para niños de todas las edades.

actividades acuaticas. gincana  juegos en la piscina para cumpleaños

  • Fiesta de la espuma: Ya sea una fiesta de pueblo, un cumpleaños, una despedida de soltero u otra celebración… con esta fiesta siempre aciertas. Te montamos un cañón de espuma para que tanto grandes como pequeños os divirtáis todos juntos en esta refrescante actividad acuática.

fiesta de la espuma. actividades acuaticas para el verano  actividades acuaticas en la comarca sierra de cazorla

 

Ya veis que con todas estas actividades acuáticas os podemos montar una gran fiesta divertida. Además, todo esto podrá ser acompañado de otro tipo de actividades que no se realicen con agua.

¡No perdáis la ocasión de montar una gran fiesta divertida y refrescante a los más pequeños!

 

Para más información www.animacionsport.com

En el email: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65