Comuniones 2018. Damos por finalizada esta temporada de animaciones para los pequeños en el día de su primera comunión.

Hinchables para comuniones y celebrar ese gran día con la diversion de los ninos

Finalizamos las celebraciones de juegos, vestido de comunión, marineros, regalos de comunión, caras de ilusión, familia y chuches. Y podemos decir que nos lo hemos pasado en grande junto con todos estos niños y niñas que nos recibían ilusionados y se divertían con nosotros.

 

Antes de llegar este gran día de la Primera Comunión de un niño, lleva detrás mucho trabajo, esfuerzo, ilusión, dedicación y detalles.

Lo primero que hacen los padres es reservar el mejor día para que sus hijos celebren su primera comunión rodeados de los suyos. Elegimos un buen banquete de comunión para tener la mejor comida y estar todos juntos en el mejor lugar. Como se va a tratar de un día muy importante, hay que elegir la mejor ropa que llevaremos. Esos vestidos de primera comunión tan bonitos, que las niñas tienen que probarse una y otra vez. Parecen unas princesas y lo llevan ilusionadas cada vez que se lo ponen. Y los marineros tan guapos, de azul o blanco, tan elegantes, unos príncipes azules de cuento.

Llega el momento de repartir las invitaciones para Mi Primera Comunión. Los niños las han elegido a su gusto, y con emoción se las dan a tíos, primos, abuelos, amigos… Como ya sabemos quién viene, es hora de elegir los recordatorios de comunión que se repartirán y los recuerdos de comunión para los invitados. Eso sí, siempre acompañados de una buena foto de ese niño tan guapo o esa niña tan guapa que celebra su primera comunión.

Los invitados también tienen un papel muy importante. Y es que estos niños y niñas que van a celebrar su primera comunión, esperan con ansias esos regalos de comunión.

En el banquete, hay dos momentos muy especiales para estos niños. Cuando sacan la tarta de comunión, y se vuelven los protagonistas cortándola con esa espada de comunión como los guerreros. Y cuando, con toda su ilusión, se van acercando a todos sus invitados, y les enseñan su álbum de fotos de Primera Comunión, y les pide que les deje un recordatorio en el libro de primera comunión.

 

Es un día muy especial, y más aún cuando saben que les espera una gran animación de comunión para jugar con todos los niños y pasárselo en grande.

 

Hemos realizado gran variedad de animaciones, todas diferentes y personalizadas para cada comunión.

  • Hinchables: hemos montado todos nuestros saltadores y deslizadores terrestres. Este año no ha podido ser contar con los acuáticos por las temperaturas, pero los niños se lo han pasado igual de bien. Y en una comunión, disfrutaron con nuestro futbolín humano.Animaciones de comuniones y cumpleanos con payasos
  • Talleres: todas nuestras animaciones van acompañadas de talleres, para que todos se diviertan aún más. Pintacaras, globoflexia, tajuajes.
  • Animación: la estrella de este año ha sido las animaciones de nuestros payasos. Estos amigos tan coloridos y divertidos han colaborado en unas cuantas comuniones para cantar, bailar y jugar con los niños.
  • Tiro con arco: un gran atractivo de nuestras animaciones, es que se hacen personalizadas. Y una madre quiso sorprender a su pequeño que hacía la primera comunión con una actividad diferente y divertida. Un tiro con arco.
  • Gincana de juegos: donde se pone a disposición de los niños una gran cantidad de material y juegos. Ellos podrán escoger a lo que quieren jugar y pasar las horas dividiéndote con un montón de juegos populares.
  • Personajes infantiles: el momento de la tarta es siempre una sorpresa para todos los niños. Su personaje infantil favorito le sorprende a todos los niños.

Hinchable divertido de tobogan disponible para cumpleanos, comuniones o eventos  Pintacaras

Pintacaras

 

Queremos también dar las gracias a todas las personas que han contado con Aventura Sport para estas animaciones de comuniones. Gracias por la confianza depositada para animar las comuniones y hacernos cargo de la diversión de los niños. Gracias por contar año tras año con nosotros. Gracias por ofrecernos la oportunidad de trabajar haciendo lo que más nos gusta, divertir a los mas pequeños. Y Gracias, si el año que viene vuelves a contar con nosotros para animar esta fiesta tan importante para los niños y niñas.

¡Para nosotros ha sido un placer llenar de felicidad a todos los niños y niñas en su Primera Comunión!

 

Son muchas las actividades para realizar en nuestras animaciones. Estamos ya abiertos para ir reservando las fechas para las animaciones de comuniones del 2019. Si quieres que tus pequeños se diviertan tanto como estos niños, pregúntanos sin ningún compromiso.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65