Hinchables divertidos para cualquier tipo de fiesta o evento y que los niños sean los reyes de la diversión.

 

animación en fiestas

A todos nos gusta una fiesta, y más aún cuando la diversión está asegurada y nos lo pasamos en grande.

Pues a los más pequeños les pasa igual, siempre están dispuestos y preparados para disfrutar y divertirse a lo grande. Y con Aventura Sport es posible.

 

 

Para cualquier tipo de evento, fiesta o celebración disponemos de animaciones con hinchables, creando un rato divertido para los más pequeños. Contamos con gran variedad de hinchables para escoger dependiendo del tipo de fiesta, el lugar de la celebración y las personas asistentes.

Siempre que se contrata una de nuestras actividades, van acompañadas con un monitor. Los hinchables están en todo momento vigilados para controlar que no suceda nada y asegurar la diversión de los más pequeños.

 

Nuestros Hinchables:

  • El rey de la fiesta es un Deslizador que tenemos en forma de payaso. Un hinchable grande con tobogán en donde los niños se lo pasan en grande con sus juegos. Subimos por sus escalones de colores y una vez coronado lo más alto, nos preparamos para deslizarnos por su gran tobogán. ¡Que bien se lo pasan jugando con él!

animaciones hinchables hinchables comunión animación

  • Tenemos dos saltadores para que, entre los obstáculos, los niños se diviertan, salten y jueguen. Nos encanta ver que juegos inventan para divertirse ahí dentro y estar siempre riendo.

animaciones infantiles hinchables  Hinchable

  • Un futbolín gigante puede animar las fiestas y hacerlas más divertidas para que grandes y niños jueguen juntos. Nos amarramos a las barras y jugamos al fútbol en el papel de muñecos, ¡y a por la pelota!

animación Hinchable futbolín

  • Tobogán acuático para deslizarse y caer en el agua de la piscina, ¡el hinchable perfecto para el verano!

Hinchables  Hinchables acuáticos

  • Para el calor, lo más divertido es esquivar todos los obstáculos de nuestra serpiente acuática y caer en el agua de la piscina. La diversión asegurada con una actividad de lo más fresquita.

Hinchables Hinchable acuático

  • Pero si quieres un hinchable fresquito y no tienes piscina, nuestro tobogán acuático con piscina es perfecto para esas fiestas. Se puede instalar en cualquier calle o plaza, los niños suben por unas escaleras y se deslizan por el tobogán para caer en su piscina incorporada.

animación acuática animación acuatica

  • Deslizador acuático con piscina incorporada. Tomamos carrerilla y nos dejamos deslizar por este hinchable tan divertido para caer en su piscina llena de agua.

animación acuática deslizador acuático

 

Son muchas las opciones divertidas que podréis tener en vuestra fiesta con hinchables. Escoge el que más te gusta y que los más pequeños se diviertan a lo grande.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65