Animaciones para todo tipo de eventos. Aventura Sport convierte esa celebración en una gran fiesta infantil para que los niños se lo pasen en grande.

animaciones

Se acerca un día importante; el cumpleaños de tu pequeño, la comunión de tu sobrina o las fiestas de tu barrio; y no sabéis como animar a los niños. Por esto mismo, Aventura Sport te propone una gran cantidad de actividades para crear animaciones personalizadas y que la diversión sea lo más importante para ese día.

 

Disponemos de muchas actividades diferentes para escoger y crear esa fiesta única con animaciones personalizadas para que todos los niños se diviertan.

 

¿Que podréis escoger en vuestras animaciones?:

  • Hinchables: toboganes, saltadores o deslizadores pueden divertir a los niños durante toda la fiesta o celebración. Tenemos varios modelos a elegir, terrestres, acuáticos y acuáticos-terrestres.
  • Talleres: una fiesta tiene que ir siempre acompañadas de actividades para los niños, que se diviertan o se lleven recuerdos. Pintacaras de fantasía, tatuajes, raftas de lana en el pelo, pulseras de lana, pulseras de abalorios, globoflexia, manualidades variadas…
  • Personajes infantiles:un personaje infantil visita a todos los niños de la celebración para animarles el momento tarta o entretener el rato de juegos.
  • Juegos: diferentes juegos de entretenimiento, donde nosotros ponemos todo el material necesarios para pasar un rato divertido probando todos los juegos populares y de toda la vida.
  • Payasos: una forma de animar un cumpleaños o comunión es con los payasos. Estos divertidos amigos animarán la celebración con canciones, bailes y juegos.

animaciones con hinchables para ninos  hinchables acuaticos para fiestas y celebraciones con ninos  actividades refrescantes para fiestas  chocolatada para animar fiestas  Pintacaras, taller para animaciones en fiestas, cumpleanos y cominiones

animaciones con payasos  Actividades Deportivas y juegos infantiles  animacion con agua, gincana acuatica con ninos  animaciones para fiestas, taller de raftas con lana

Hinchables en quesada  Futbolin humano e hinchables para animaciones  Actividades Deportivas y juegos con ninos  Hinchables acuaticos. animaciones en piscinas

 

Primero son los niños, lo más importantes en nuestras animaciones es que se diviertan y podamos sacarles una sonrisa. En Aventura sport somos profesionales de las animaciones, con más de 15 años de experiencia y con una gran agenda de clientes satisfechos. Por esto mismo siempre os vamos a ofrecer lo mejor.

 

¡No dejes escapar la oportunidad de crear una gran animación para esa celebración tan esperada!

 

Para más información:

Puedes consultar nuestra página web: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de: info@aventurasport.es, o en el teléfono: 620 35 00 65.