Celebración de cumpleaños con animaciones personalizadas para que los más pequeños se diviertan en las fiestas.

Celebración de cumpleaños y animaciones

Todos hemos visto en las películas, como los padres organizan los cumpleaños de sus hijos con payasos, magos, o contratando alguna atracción para sorprender a los niños. Aventura Sport quiere ir más allá. Te ofrece animaciones personalizadas; para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, donde se lo pasen en grande todos los invitados.

 

Aventura Sport convierte la celebración de cumpleaños en todo diversión, un rato en donde los más pequeños se lo pasarán en grande. Desde el inicio de la fiesta ya estará todo preparado para que los niños empiecen a divertirse con nuestras actividades.

 

¿Qué podéis contratar?

Cada animación es un mundo, no a todos los niños les gusta lo mismo, o el lugar de la fiesta permite las mismas actividades. Por ello, podréis elegir las actividades que más diviertan a los niños.animacion de cumpleanos

  • Hinchables: Tendrás un hinchable desde el inicio de la fiesta, para que los niños disfruten desde el primer momento de él; y puedan jugar y divertirse todos juntos saltando. Se podrá escoger entre nuestra gran selección de hinchables y según disponibilidad.
  • Talleres: Acompañamos las fiestas con varios mini-talleres que les realizamos a los niños. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, raftas de lana en el pelo…
  • Manualidades: Se realizan varias manualidades para que los niños aprendan a hacer algo con sus manos, y así se lleven un recuerdo de la celebración de cumpleaños hecho por ellos mismos.celebración cumpleaños
  • Juegos de gincana: Se organiza un gran juego donde se realizan diferentes mini pruebas para divertirse en diferentes juegos. En primavera – verano, con el buen tiempo, se puede realizar una gincana acuática.
  • Payasos: los amigos de colores tan divertidos acuden a la fiesta para animar a los niños con canciones, bailes y juegos.
  • Personajes infantiles: en la hora de la tarta aparece el personaje infantil favorito del cumpleañero.

diversion y juegos en nuestras animaciones para cumpleanos

 

Son muchas entre las actividades que podréis escoger para crear la animación de cumpleaños más original y divertida.

No esperes más para que tu pequeño tenga la mejor celebración de cumpleaños, pregunta por nuestras animaciones sin ningún compromiso.

 

Para más información puedes visitar nuestra web o contactar con nosotros:

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65