Sonreír, algo tan básico y económico que puede alegrarnos y darnos multitud de beneficios.

 

razones por las que sonreír

 

La sonrisa, esa pequeña curva que da la felicidad a muchas personas.

 

Hay que aprender a sonreír todos los días, por nosotros, porque una sonrisa tiene multitud de beneficios:

  • Relaja y reduce el estrés. La sonrisa controla el nivel de cortisol, liberamos tensiones y haciendo que nos encontramos mejor.
  • Aumenta la felicidad, la duración de vida y el autoestima. La sonrisa libera la hormona de la felicidad (endorfinas), el cerebro sabe que estamos contentos y nos alegra el cuerpo.
  • Calma el dolor, es capaz de actuar como analgésico.
  • Activa la circulación y eleva el ritmo cardíaco. Al sonreír se reduce la presión arterial y se activan los músculos del cuerpo.

 

Sonreír para empezar mejor el díasonrisa

Hay que levantarse todos los días con ganas de sonreír, para así preparar a nuestro cuerpo para afrontar el día de una manera positiva. Aunque sonriamos sin motivo, damos un paso para mejorar nuestros estado de ánimo y de salud. Ya no solamente por nosotros, si no que con nuestra sonrisa podemos alegrarle el día a alguien más. Porque las sonrisas son contagiosas. ¡Una sonrisa es el mejor contagio de todos! Porque tiene un efecto en cadena y de repente, gracias a tu sonrisa, puedes lograr que otras personas se sienten mejor.

 

Con nuestras animaciones, los más pequeños sacan lo mejor de sí. Se divierten, juegan y sonríen. Una animación es la mejor medicina para ver a los más pequeños pasárselo en grande; ellos se divierten , y nosotros nos alegramos de ver su felicidad.

 

Nunca estas completamente vestido sin una sonrisa – Martin Charnin

El poder de una sonrisa es tal que, incluso si dibujas una carita feliz, bastará para hacer que tus labios se muevan de la misma forma – Richelle E. Goodrich

Prende tu sonrisa, ríe sin razón. Tú controlas el interruptor de la felicidad, eres tú quien cambia el mundo – Roel van Sleeuwen

beneficios-de-sonreir

¡Quitémonos esos gestos que no expresan nada y todos a sonreír!

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65