Animaciones en Jaén por Aventura Sport. Convierte cualquier fiesta o evento infantil en una gran celebración con animación.

animaciones infantiles y juegos variados con ninos

Animaciones infantiles para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, y cualquier evento o celebración que requiera de una gran fiesta infantil.

Aventura Sport es una empresa quesadeña que trabaja el tema de las animaciones en la Comarca Sierras de Cazorla desde hace 15 años. En estos últimos años, ha ampliado su zona de trabajo a toda la provincia de Jaén, gracias a la confianza que particulares, hosteleros y ayuntamientos han depositado en nosotros.

Nuestras animaciones mas contratadas consisten en hinchables y talleres. Se coloca durante toda la celebración un hinchable para que los niños se diviertan, y a la vez se realizan diferentes talleres para que se entretengan. Los talleres consisten en pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras de abalorios, raftas y pulseras de lana, talleres de materiales reciclados… y muchos entre los que se pueden consultar y elegir. Este tipo de animaciones son más realizadas para cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y fiestas o ferias de pueblos.

hinchables hinchables en Quesada animacion infantil personalizada talleres para animaciones

animaciones diversion con nuestras animaciones de cumpleanos futbolin humano y mas hinchables terrestres animacion en halloween

Para las comuniones, también incluimos animaciones especiales de payasos. Para entretener a los niños, acuden los amigos coloridos y con sus bailes canciones y juegos entretienen a los más pequeños. Y para comuniones, bautizos y cumpleaños acuden personajes infantiles para sorprender a los niños. Su personaje infantil favorito le llevará la tarta o aparecerá por sorpresa para pasar un rato divertido.

Animaciones con payasos animaciones para comuniones con payasos

También organizamos fiestas acuáticas, con gincanas de agua, hinchables o fiesta de la espuma. Cuando llega el calor este tipo de animaciones son las más divertidas y refrescantes. Instalamos hinchables acuáticos en piscinas, o en plazas y calles con nuestros hinchables acuáticos-terrestres. También organizamos gincanas acuáticas para cumpleaños, donde unimos muchas actividades con agua para que los más pequeños se refresquen divirtiéndose. Y la estrella de las ferias y fiestas en pueblos, es la fiesta de la espuma. ¡Quien no a disfrutado nunca zambuyendose entre espuma y divirtiéndose con el agua!.

animacion en fiestas acuaticas con hinchables de piscinas animacion ferias de huesa, fiesta acuatica en la piscina animaciones en fiestas con hinchables acuaticos terrestres  fiesta de la espuma, fiestas acuaticas para eventos

gincanas acuatiacas con ninos fiesta de la espuma en colegios hinchables acuaticos para piscina animacion fiestas Arroyo Frio con hinchables acuaticos

 

Contamos con una gran variedad de animaciones. Solo tenéis que animaros, preguntar, y divertir a los más pequeños en su gran fiesta.

Para más información: www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65