Animaciones en comuniones en la provincia de Jaén. Entretenimiento y diversión para los niños y niñas en las celebraciones.

animaciones de comuniones animaciones en comuniones

Llegó un día importante para nuestros pequeños, el día de su primera comunión. ¿Os lo imagináis como una fiesta entretenida, llena de juegos y diversión? Pues con Aventura Sport es posible.

Los niños acaban con la primera parte de la celebración de la comunión muy rápido, se llenan de comida y chuches y les da mucha energía para continuar con la fiesta.

Aventura Sport pondrá la parte divertida en estos momentos.animaciones de payasos para comuniones

Los niños y niñas han acabado de comer, y… ¿quien vienen por ahí? ¡¡¡¡los payasos!!! Nuestros amigos más divertidos llegan en el mejor momento. Agrupan a todos los niños y con sus canciones, bailes y juegos hacen que se diviertan mucho. Pero no todo es solo para los niños, aquí también pueden apuntarse los adultos con ese espíritu infantil y divertido.

En una animación no puede faltar el hinchable, un entretenimiento divertido asegurado. Los niños saltan y se lo pasan en grande en nuestra gran variedad de hinchables: saltadores, deslizadores, toboganes, acuáticos…

Para amenizar las animaciones en comuniones, incluimos algunos talleres para los niños y niñas. Pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, pulseras… pregunta por todos y escoge el que más te guste.

También creamos animaciones personalizadas llenas de mini juegos. Montamos un gran espacio de juegos donde los niños y niñas pueden practicar una gran cantidad de actividades. Fútbol, jockey, tiro con arco, zancos, rayuelas, baloncesto, aros, pelotas saltarinas…

¿La hora de la tarta? ¿pero… quien es ese?  cualquier personaje infantil, que sea el preferido de los niños vendrá a sorprenderlo. Llega en el momento de la tarta y anima a los niños.

Hinchables salradores para comuniones   hinchable deslizador para comuniones

Con Aventura Sport la diversión está asegurada.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620350065