Se acerca el día del padre, y la mejor forma de celebrarlo junto a él es con un regalo original y hecho con vuestras propias manos.

padre e hijo, manualidades para el dia del padre

A los niños les cuesta mucho ahorrar el dinero que disfrutan comprando chuches, y ¿Que le compras a esa persona tan importante en tu vida? Pues el mejor regalo y el más original es el que los niños hacen con todo su amor y sus propias manos. Un pedacito de ellos mismos, expresando su cariño en forma de obsequio para celebrar el día del padre.

Mamas, ya podéis enseñarle esto a vuestros pequeños, pero sin que lo vea papa, y que aprendan algunas ideas de que es lo que pueden hacerles para regalarle este 19 de Marzo.

Aquí os dejamos algunas ideas sencillas para que los niños puedan realizar:

  • Un marco hecho de cartulina o decorado con pasta para esa foto tan especial de padre e hijo/a.

marcos de fotos para el dia del padre   marco de fotos para el dia del padre, sorprende a tu padre   marco de fotos decorado con pasta para el dia del padre, regalos originales hechos a mano

  • Una cartera hecha con un brick, para que guarde el dinero de comprar las chuches.

cartera con un teta brick, regalos originales para el dia del padre   cartera con brick, regalos originales para el dia del padre

  • Un cuadro, con ayuda de mama, con vuestros manos y pies, que siempre pueda apreciar el amor que le dais.

cuadro personalizado por los hijos para el dia del padre

  • Cajita para guardar las llaves. Hecha con palitos que dan los médicos, así que ya sabéis, cada vez que vayáis al pediatra le pedís un palito para que os vea la garganta.

caja guarda llaves hecha con palitos, regalos originales hechos a mano para el dia del padre

  • Una taza decorada por vosotros mismos, para que siempre se tome el café pensando en sus niños. Vamos a por las pinturas y acuarelas….

taza decorada por los hijos, regalos originales para el dia del padre

  • Un llavero para que os lleve junto a las llaves de casa o la llave del coche.

Llavero para papa, regalos originales hechos a mano para el dia del padre   llavero de muñeco para regalar el dia del padre, regalos originales

  • Una pulsera de lana que vaya siempre con él en su muñeca.

pulsera de hilo para regalar en el dia del padre

  • Unas botellas dulces. Cuando papa está con su pequeño/a tiene que dejar la cerveza; y compartir la gran afición por los dulces y las chuches con su niño/a. Y además también sería algo para vosotros…sshhhh.

botellas llenas de dulces para regalar el dia del padre

  • Una camiseta decorada para que podáis jugar sobre él.

camisetas personalizadas para regalar a los papas, camisetas para jugar

 

 

Hay muchísimas ideas de regalos que los niños pueden hacer para los padres. Si pusiéramos todas las que conocemos, no acabaríamos este post. Así que esperamos que con esto haya sido suficiente para que vuestros pequeños tomen alguna idea y saquen su vena artística y original, y puedan sorprendan a papa.

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65