Actividades para comuniones, donde los niños disfrutarán de un rato de juegos para celebrar ese gran día y pasarlo genial con los amigos.

animaciones con hinchables para comuniones

La Primera Comunión es un día importante para los niños, donde quieren pasarlo bien y disfrutar lo máximo con los invitados de su celebración.

 

Aventura Sport llevará todo el espíritu infantil para convertir ese día en una gran celebración con juegos y actividades.

  • Hinchables: instalamos un hinchable para que los niños disfruten desde el primer momento de él. Un monitor se encarga de controlarlos y hacerles juegos para que se lo pasen en grande. Contamos con hinchables terrestres: un saltador o deslizador. Y si el tiempo nos acompaña, incluso se pueden instalar los hinchables acuáticos que vienen con piscina, para que los niños se lo pasen en grande jugando con el agua.

diversion para ninos y adultos, animaciones con hinchables en comuniones  animaciones para ninos, hinchables en comuniones

  • Payasos: Los amigos payasos van a la celebración cuando los niños han comido y los sorprenden con bailes, canciones y juegos. Pasan un rato divertido y lleno de risas, tanto niños como adultos.

animaciones para comuniones con payasos   payasos, diversion con ninos en comuniones

  • Talleres: Para realizar aún más actividades para comuniones, complementamos con varios talleres. Pintacaras de fansasía, globoflexia, tatuajes, pulseras de abalorios o de lana, raftas de lana en el pelo, manualidades…

animaciones para comuniones, talleres para ninos   Talleres de manualidades con ninos para las comuniones

  • Personajes infantiles: para la hora de la tarta, puede sorprender al niño o niña su personaje infantil favorito.

 

  • Fiesta de juegos: para entretener a los niños durante toda la tarde, se puede crear una zona de juegos donde podrán practicar de todo, baloncesto, jockey, futbol, saltar a la cuerda, matar, pelotas saltarinas… y juegos populares y de toda la vida para divertirse con nuestros monitores. Un rato muy entretenido y que pasarán por todos los juegos.

animaciones para ninos en comuniones   animaciones infantiles y en comuniones   Actividades Deportivas y para ninos. juegos para comuniones

 

Nuestras actividades para comuniones son muy variadas y divertidas; podrás personalizar tu celebración para que todos los niños se lo pasen en grande.

 

Para más información: www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

Teléfono: 620 35 00 65