Animaciones de cumpleaños. Celebra el día más grande de tus hijos con muchas actividades y que se lo pase en grande con los amigos.

 

Animaciones de cumpleaños por Aventura Sport, te monta una gran fiesta llena de actividades para que los niños se diviertan y se lo pasen en grande sin aburrirse y de una manera diferente.

 

¿Qué hace de especial nuestras animaciones?

La gran cantidad de actividades que proponemos, el disfrute de los niños realizando nuestros juegos, la innovación de las animaciones personalizadas, así como los monitores profesionales que trabajan con nosotros.

 

¿Que actividades podéis escoger para las animaciones de cumpleaños de vuestros pequeños?

  • Los payasos: ¡Que vienen los payaaaasos, pachín; que hay muchos niiiiños, pachín; van a divertiiiiiirse, pachín, pachín, pachín! Nuestros amigos los payasos acuden al cumpleaños para divertirse con todos los niños y con los mayores. Hay juegos, canciones, bailes y muchas risas.
  • Hinchables: montamos durante toda la fiesta un hinchable a escoger. Tenemos desde saltadores, deslizadores, toboganes; y si hace buen tiempo, hinchables acuáticos con piscina, para que los niños de diviertan aún más con el agua.
  • Talleres: ofrecemos muchas actividades complementarias para que los niños se diviertan y realicen manualidades. Pintacaras de fantasía, globoflexia, pulseras de abalorios, pulseras y raftas de lana, tatuajes, taller de materiales reciclados, de juegos populares…
  • Gincanas: organizamos todo tipo de gincanas, con muchos mini juegos para que los niños no paren de divertirse. Para los días buenos, tenemos gincanas acuáticas para divertirnos con el agua.
  • Juegos populares: muchos juegos estarán a disposición de los niños durante todo el rato. Jugaremos con las peonzas, diávolos, cuerdas, zancos, canicas, chapas, pelotas, stick de jockey, gomas. aros, rayuelas…
  • Fiesta de la espuma: no hay mayor diversión para los niños que montar en las animaciones de cumpleaños el cañón de espuma y que se diviertan jugando entre agua y jabón. Una actividad divertida y refrescante.

animaciones con payasos para cumpleanos   Hinchables en animaciones para cumpleanos

animaciones con hinchables acuaticos en cumpleanos   talleres y animaciones en cumpleanos. raftas de lana en el pelo   animaciones divertidas y refrescantes para cumpleanos. fiesta de la espuma

 

Son muchas las actividades que podéis elegir para crear vuestra animación personalizada de cumpleaños. Por esto mismo, te proponemos una gran fiesta llena de juegos para el gran día de tu niño.

logo

www.animacionsport.com

info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65.