¡Carnaval, Carnaval! Llega la fiesta más divertida de todo el año, en donde nos disfrazamos de otra persona para pasarlo en grande.

Carnaval

¡Ya llega el carnaval! Durante estos días estamos disfrutando de las fiestas de carnaval. Baile, pasacalles, música, desfiles, comparsas, disfraces… y muchas diversión se unen para hacer de este día una gran fiesta para todos.

Pero… ¿Sabemos de donde viene el carnaval? Aventura Sport ha investigado algo y os lo contamos.

El carnaval es la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta. En realidad son días de baile, disfraces y mucha diversión. Su celebración se realiza antes del Miércoles de ceniza, dando inicio a la cuaresma cristiana.Carnaval venecia

Antiguamente; los campesinos se reunían en verano con los rostros enmascarados y los cuerpos totalmente pintados, alrededor de una hoguera; para celebrar la fertilidad y la productividad del suelo, o para alejar los malos espíritus de la cosecha.

El origen de esta festividad se remonta del Egipto antiguo, con cánticos, danzas, máscaras y disfraces. Mas tarde, hace más de 5.000 años, con celebraciones muy parecidas en el Imperio romano, realizando fiestas paganas en torno al dios Baco; desde donde se expandió la costumbre por Europa.

La palabra disfraz significa ocultar el rostro de quien lo lleva, ésa es la naturaleza de la fiesta a la que sirve. Al caer el sol el disfraz era pieza importante, los esclavos imitaban así el atuendo de sus señores mientras éstos se disfrazaban de esclavos. Era el mundo al revés en el que predominaba la extravagancia, la licencia y la locura.

Hoy en día buscamos nuestro mejor y más original disfraz de Carnaval, ya sea con pinturas, máscaras, telas o cartones; para divertirnos en una gran noche de baile, canciones y diversión.

Si aún no ha pasado el carnaval en vuestra ciudad y no sabéis que disfraz utilizar; aquí os dejamos algunas ideas.

disfraz de carnaval infantil, subrayadores fluorescentes   disfraz de carnaval para familias, lego

disfraces originales para carnaval, mc flurry   monstruo galletas, disfraz original para ninos

reina de corazones, disfraz para nina   disfraz de super heroes y villanos para carnaval

 

www.animacionsport.com

info@aventurasport.com

Teléfono: 620 35 00 65