Animaciones para cumpleaños. Todo tipo de actividades y fiestas divertidas para celebrar el cumpleaños de los más pequeños.

Animaciones para cumpleaños

 

Si se acerca el día del cumpleaños de tu pequeño y no sabes que hacer para que los amigos se diviertan; con Aventura Sport lo tienes fácil. Organizamos todo tipo de eventos y celebraciones, donde los niños se lo pasan en grande con nuestras actividades.

En nuestras animaciones, los niños son los importantes, y por ello todas nuestras actividades se centran en que se diviertan, jueguen mucho, se rían y lo pasen en grande.

animaciones

No todas nuestras animaciones para cumpleaños son iguales, se puede elegir entre una gran variedad de actividades, talleres y juegos para hacer las fiestas personalizadas; todo dependiendo de donde se realiza la fiesta, los niños que asistan y las preferencias de juegos.

Para que los niños no paren de jugar, saltar, reír y divertirse, contamos con una gran variedad de hinchables. Se instalan desde el inicio de la fiesta y los niños pueden disfrutar de todo momento del hinchable. Tenemos saltadores, deslizadores, toboganes e hinchables acuáticos con y sin piscina.

La fiesta puede ser animada por los amigos payasos. Jugarán, cantarán y bailarán con estos animados amigos y harán la fiesta más divertida para los niños.

animaciones para cumpleanos y comuniones

En toda fiesta no pueden faltar talleres, donde los niños realizan actividades para animar aún más el cumpleaños. Podréis elegir entre: pintacaras de fantasía, globoflexia, pulseras de abalorios o lana, raftas para el pelo, tatuajes, talleres con materiales reciclados o de realización de juguetes, y muchos más por los que podréis consultar.

img_20160924_175339    Talleres

En la hora de la tarta, el cumpleañero puede recibir una gran sorpresa, la visita de su personaje infantil favorito.

Montamos grandes animaciones para cumpleaños, si quieres la tuya para que los niños se lo pasen en grande, ponte en contacto con nosotros, te organizaremos la animación personalizada que nos pidas.

logo

Para más información puedes visitar: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de: info@aventurasport.es

Teléfono: 620 35 00 65.