Animaciones infantiles por Aventura Sport para animar a los niños y mayores en todas tus fiestas, cumpleaños y celebraciones.

 

 

Aventura Sport es una empresa quesadeña dedicada a las actividades de turismo activo; y desde hace 15 años, también se dedica a la animación de eventos, fiestas, cumpleaños, comuniones, y todas las ocasiones especiales que demanden actividades divertidas para entretener a los más pequeños.

Nuestra lista de clientes ha aumentado todos estos años, porque a parte de animar cumpleaños, comuniones, bautizos, eventos…, contamos también con la confianza de muchos ayuntamientos que acuden a nosotros para animar las ferias y fiestas locales para proporcionar a los más pequeños animaciones infantiles en las que se lo pases en grande.

 

Las animaciones infantiles que realizamos tienen toda clase de actividades para entretener a los niños:

  • Hinchables terrestres, acuáticos y terrestres con piscina para que se lo pasen en grande saltando y zambulléndose en el agua.juegos y animaciones en la piscina
  • Talleres de manualidades como pintacaras, globoflexia, juguetes reciclados, pulseras, tatuajes, raftas… Realizamos talleres de todas las temáticas para que los niños aprendan realizando cosas con sus propias manos.
  • Fiestas acuáticas con juegos en la piscina y gincanas de actividades con agua.
  • Fiestas de la espuma para que los niños y no tan niños se diviertan.
  • Personajes infantiles para pasacalles, cumpleaños, comuniones o bautizos. Contamos con una gran variedad de personajes.
  • Ludotecas para divertir a los niños mientras se quedan a resguardo de monitores.

animaciones en fiestas con hinchables  animaciones infantiles

 

animaciones acuaticas en fiestas  Talleres para ninos

Actividades Deportivas y animaciones. gincanas acuaticas  animaciones con hinchables

Pintacaras para animaciones infantiles  fiesta de la espuma y juegos acuáticos

 

Contamos con una gran cantidad de actividades para formar las mejores animaciones infantiles. Pregunta que actividades haríamos para tu fiesta o evento y te daremos un presupuesto sin compromiso.

¡Anima tu celebración con Aventura Sport!

logo

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de info@aventurasport.es o en el teléfono: 620 35 00 65