Animaciones para celebrar el día de Reyes, y repartir magia y diversión entre todos los niños antes de la cabalgata.

 

Animaciones de Aventura Sport para crear aún más magia a los niños y niñas el día antes de reyes.

Estos días son muy especiales, se escribe la carta a los Reyes magos, se disfruta viendo en la cabalgata y recogiendo caramelos, los niños se sientan en las rodillas de los reyes para decir los deseos, les dejan galletas y leche en el árbol para que se alimenten bien; y más aún, les encantan desenvolver los regalos.

En la Oficina de Turismo de Quesada vamos a crear una animación muy especial para todos los niños. El día 3 de Enero por la tarde, vendrán a visitarnos los pajes reales, para llevarse todas las cartas que los niños escriben con ilusión para pedir sus deseos. Será una tarde llena de juegos y diversión, donde también nos visitarán personajes infantiles.

Primero los niños jugarán con los personajes infantiles que vengan a visitarnos. Para después recibir a los niños y que les cuenten a los pajes reales lo que le quieren pedir a los reyes magos. Se recogerá su carta en el buzón real y se le obsequiará con algo.

recogida de cartas de los reyes en la oficina de turismo de quesada con los pajes reales

¡Pasaremos una gran tarde acompañada de magia, sonrisas e ilusión de los más pequeños!

 

Son muchas las animaciones que realizamos y muchas las sonrisas que sacamos. Estos días hemos intentado crear animaciones aún más mágicas para los niños y que sigan con la ilusión de estas fechas. No te pierdas nuestra primera animación del año en la Oficina de turismo de Quesada.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es; o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.