Navidad en Aventura Sport.

Convertimos tus fiestas en ratos divertidos y llenos de juegos para que disfrutéis en familia.

15825918_1717873391861740_386675190968411384_n

manualidades-navidad-reno

La Navidad en Aventura Sport es una fecha muy señalada. Nos envolvemos en un espíritu hogareño, familiar, lleno de regalos, de buenos momentos, juegos en familia y actividades infantiles.

Nosotros nos dedicamos a crear animaciones personalizadas. Estos días en familia hay que pasarlos felices, sonriendo y divirtiéndose todos juntos; y con nosotros conseguiréis una fiesta inolvidable. Nuestras animaciones cuentan con gran cantidad de actividades donde elegir. Montamos desde fiestas de payasos hasta talleres de materiales reciclados o gincanas de juegos populares.

En tu fiesta de navidad, no hay nada mejor que algún niño reciba la sorpresa de que su personaje infantil favorito lo visite, y se pueda ver su ilusión al conocerlo y jugar con él. Contamos con gran cantidad de personajes infantiles para fiestas.

Para una fiesta divertida, también montamos hinchables. Tenemos desde saltadores con obstáculos hasta deslizadores, todo depende del lugar para la fiesta y de los niños que vayan a acudir.

Todas nuestras animaciones las acompañamos de talleres. Los hay que realizan los monitores para que os llevéis un recuerdo personal, o talleres para que los realicen los niños y ellos mismo creen su recuerdo de la fiesta. Entre nuestros talleres podéis elegir un pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, taller de pulseras, de raftas, de manualidades navideñas o realizar juguetes con materiales reciclados.

Son muchas las actividades que tenemos para crear las mejores animaciones de navidad en Aventura Sport.

Aún estás a tiempo de preguntar por alguna de nuestras animaciones y animar tu navidad en familia con alguna de nuestras actividades tan divertidas.

¡Vive tu Navidad en Aventura Sport!

logo

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro email: info@aventurasport.es o en nuestro teléfono: 620 35 00 65.