Animamos tus navidades de la forma más divertida y entretenida para que los niños se lo pasen en grande con Aventura Sport estos días.

Animaciones de navidad

Llega la Navidad; días de vacaciones, estar en familia, abrir regalos, reencuentros, comidas caseras… y por supuesto mucha diversión. Desde Aventura Sport queremos animar tus navidades de la forma más divertida. Con nuestras actividades los niños se lo pasarán en grande y disfrutarán con los amigos. Pero no solo los niños, estas fechas los adultos también pueden pasarlo en grande y sacar su lado infantil para disfrutar con todas nuestras actividades.

 

Las navidades sacan el lado más inocente de los niños: las cartas a los reyes magos, los calcetines en la chimenea, la leche para los renos, la espera para ver a Papa Noel… Y con ello, animamos tus navidades organizando pasacalles infantiles, para que los niños acompañen de la mano a sus personajes infantiles favoritos y pases un rato divertido con todos ellos bailando y cantando. Contamos con varios personajes, que se pueden contratar por individual o en grupo.

 

Las fiestas de navidad que montamos son muy divertidas, a parte de generar ese espíritu de navidad, ofrecemos muchas actividades divertidas para que los niños se olviden de todo y solo piensen en divertirse, correr, jugar y gritar.

Montamos hinchables en plazas, calles o fincas privadas. Aquí los niños saltan, se deslizan, juegan y se divierte en nuestras colchonetas de varios estilos. Pregunta por nuestra variedad y escoge tu favorita.

Organizamos fiestas con talleres: pintacaras, globoflexia, tatuajes, pulseras y raftas, manualizades, etc. Y preparamos juegos para que todos los niños se diviertan juntos. Desde gincanas hasta pistas de juegos populares.

Tenemos toda la diversión al alcance de los más pequeños. No lo dudes más y anima tu fiesta de navidad con nuestras actividades, pregunta por las actividades sin compromiso.

logo

Para más información, puedes visitar: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de info@aventurasport.es o en el teléfono: 620 35 00 65.