Animación para Halloween con Aventura Sport, te montamos una de las fiesta infantiles más divertidas y terroríficas.

 

animación para halloween

 

Animación para Halloween llena de disfraces, trucos y tratos, juegos infantiles, talleres terroríficos, telas de araña… y mucha diversión.

 

¿Quieres montar una fiesta divertida con la temática de Halloween? ¿No sabes como animar ese cumpleaños tan esperado para tu niño? ¿A tu pequeño le gusta el terror y quieres montarle una fiesta divertida a la par de terrorífica?

Aventura Sport te resolverá todas estas preguntas. Somos una empresa quesadeña dedicada a la animación y actividades deportivas, con más de 15 años de experiencia. Con tus ideas, las ganas de diversión de los niños y nuestro ingenio para montar fiestas temáticas, te preparemos la mejor fiesta de animación para Halloween.

 

¿Que actividades te montaremos relacionadas con el tema del terror?juegos-infantiles-halloween

Talleres de manualidades: montaremos una gran zona de manualidades. Habrá pintacaras para caracterizar a los niños de personajes terroríficos, talleres para crear a mano adornos de halloween, un taller de disfraces con materiales reciclados para el niño que no venga disfrazado.

Hinchables: se puede colocar en la fiesta un hinchable a escoger para que los niños se diviertan saltando.

Juegos: se realizan juegos de correr, relevos, por equipos, con pelotas… Eso sí, ¡¡¡si aparece el gran monstruo de Halloween, tendremos que salir todos corriendo!!!

Gincana: Prepararemos una gran gincana para que los niños realicen muchos mini juegos con temática de halloween. Habrá sangre, zombies, ataúdes, telas de araña, calabazas…

gafas-halloween_postcard           calabazas-halloween

 

Si te a gustado esto y quieres saber muchas más ideas de animación para Halloween para que te montemos la fiesta ideal para tus pequeños; no lo pienses más,  ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de prepararte una jornada divertidamente terrorífica.

Halloween-Hero-1-A

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro e mail: info@aventurasport.es, o en nuestro teléfono: 620 35 00 65.