Animaciones para todo tipo de eventos: cumpleaños, comuniones, fiestas de fin de curso…, en la provincia de Jaén y alrededores.

Animaciones con Aventura Sport, convierte esa fiesta tan deseada en la animación más divertida y entretenida para todos los peques.

Aventura Sport es una empresa quesadeña que lleva dedicándose a la animación más de 15 años en la Comarca Sierra de Cazorla, y en los últimos años abriendo horizontes y trabajando en toda la provincia de Jaén y alrededores.

Te organizamos esa animación que más desees, donde podrás elegir la actividad que quieras, el taller, el personaje infantil… en donde acudirá un monitor especializado que realiza esas animaciones para los niños.

Para las animaciones que realizamos hay muchas actividades en donde elegir:hinchables

Hinchables: donde los niños podrán jugar, saltar , reír y divertirse en alguno de los muchos hinchables que tenemos. Todos homologados y con un monitor expresamente vigilando para que los niños no corran ningún peligro.

Talleres: en los cuales los niños pueden realizar algo con sus propias manos o recibirlo a través de un monitor. Tenemos talleres como: pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, taller de pulseras de abalorios, taller de pulseras de lana, raftas de lana para el pelo, talleres de materiales reciclados…

Personajes infantiles: a las animaciones infantiles puedes acudir diferentes personajes infantiles, a elegir por el preferido del niños o niña.

Payasos: nuestros grandísimos amigos payasos acuden a animaciones para crear una gran fiesta divertida, llena de canciones, risas y juegos.

payasos

Anímate a contar con Aventura Sport para crearte esa gran animación que deseas para tu fiesta, podrás elegir la actividad que te guste y haremos la animación más divertida para todos los niños.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestro email: info@aventurasport.com o en el teléfono: 620 35 00 65.