Halloween se puede convertir para los niños en la fiesta terrorífica más divertida de la noche si se hace con Aventura Sport.

 

 

Halloween

 

Queda un mes para la fiesta mas terrorífica del año, Halloween, y con Aventura Sport esa fiesta se podría crear como la más divertida noche de terror para los niños.

En la noche de Halloween no puede faltar brujas, fantasmas, vampiros, zombies, hombres lobo, demonios, esqueletos, calabazas… sustos, mucha diversión, actividades y talleres.

 

Halloween animación

Esta fiesta, además de ser una fiesta de disfraces, donde los niños sacan su lado más terrorífico para ir asustando con sus personajes; debe ser una fiesta divertida, con actividades, talleres y animaciones personalizadas para la ocasión.

Con Aventura Sport, Halloween será una gran fiesta de animación terrorífica.halloweenpintacaras-halloween

Para una fiesta de Halloween se puede crear varios talleres: pintacaras, donde los niños podrán caracterizarse del personaje elegido y hacer su disfraz mas real aún; globoflexia, para hacer formas con los globos de personajes terroríficos; talleres imaginativos de ropa, para crear disfraces con trapos y ropa vieja, o talleres de decoración con materiales reciclados, para crear ambiente y decoraciones.

        gafas-halloween_postcard     calabazas-halloween

Se puede montar una gran gincana terrorífica, con juegos divertidos y actividades ambientadas con el tema del terror, donde los niños correrán, jugarán, realizarán competiciones y se divertirán con muchos mini juegos ambientados.

            juegos-infantiles-halloween        gincana halloween

Pero no todo es para niños, si queréis un Halloween para adultos, te montamos la fiesta más terrorífica para que lo paséis en grande como niños.

Convierte tu Halloween en la mayor fiesta terrorífica con nosotros, ¡ una diversión asegurada!

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través del email: info@avenurasport.es o nuestro teléfono: 620 35 00 65.