Animaciones especiales para convertir el cumpleaños de los niños en la mayor fiesta con actividades para divertirse junto a los amigos.

 

Animaciones infantiles en donde Aventura Sport transformará ese día de cumpleaños en la fiesta más divertida y animada para que todos los niños se lo pasen en grande.

¿Se acerca ese día tan esperado de los niños? ¿No sabes que prepararle para animar su cumpleaños? Aventura Sport te da la solución. Organizamos animaciones personalizadas con multitud de actividades para que todos los niños se lo pasen en grande y disfruten de todas las actividades de una fiesta.

Con nuestras animaciones, tus niños lo tendrán todo en su fiesta: diversión, risas, amigos, actividades, talleres, canciones, recuerdos…

En tu fiesta ideal de cumpleaños puedes contar con muchas actividades:

PAYASOS

animaciones para comuniones

Vendrán a animar la fiesta de cumpleaños nuestros amigos más divertidos, cantarines, bailarines y risueños. Los payasos aparecerán y se divertirán con todos los niños cantando canciones infantiles, bailando, realizando juegos de competición y haciendo talleres con ellos para que se diviertan.

HINCHABLES

IMG_20170507_165636   IMG_20170806_174818

Para tu fiesta de cumpleaños podrás elegir un hinchable personalizados para que los niños se diviertan, salten, se deslicen y boten. Contamos con muchos hinchables donde elegir: en terrestres tenemos saltadores con obstáculos, deslizadores con toboganes y un futbolín humano; en acuáticos tenemos una pasarela de obstáculos y un tobogán; y también contamos con acuáticos terrestres para poner en cualquier lugar y que se refresquen con agua, un tobogán con piscina y un deslizador con piscina.

TALLERES

IMG_20170422_193640   Talleres

Junto a las animaciones realizamos diferentes talleres para que los niños hagan actividades y se lleven recuerdos. Podéis contar con talleres como pintacaras de fantasía, floboflexia, pulseras de lana o abalorios, raftas en el pelo, tatuajes, talleres de materiales reciclados… y muchoas más que podrás consultarnos.

PERSONAJES INFANTILES

A las animaciones de cumpleaños pueden acudir diferentes personajes infantiles, el personaje favorito del cumpleañero. Tenemos diferentes personajes, entre ellos algunos muy conocidos y queridos por los niños.

 

Te organizamos la fiesta de cumpleaños personalizada con la animación que desees, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las actividades que puedes tener.

logo

Para más información puedes visitar nuestra página web www.animacionsport.com, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@aventurasport.es o nuestro teléfono 620 35 00 65.