Animación Fiestas de la Iruela con actividades de Aventura Sport para que todos los peques se lo pasaran en grande esos días de feria.

 

animación la iruela

 

 

Animación Fiestas y Ferias de La Iruela, unos días llenos de diversión, actividades refrescantes y emoción.

 

En estas fiestas de pueblo, las animaciones son la mejor opción para conseguir unos días de diversión asegurada para los mas pequeños.

En primer lugar, queremos agradecer al ayuntamiento de La Iruela por contar con nosotros para animar sus ferias y fiestas, y por la confianza depositada un año más en nosotros. ¡GRACIAS!

 

La primera animación fiestas de la Iruela fue en la piscina municipal.

animación fiestas

Todos los asistentes disfrutaron de un día refrescante y divertido. Se montó tres hinchables acuáticos; una pasarela con obstáculos para ir esquivando y caer en el agua, un tobogán para subir a lo mas alto de sus peldaños y dejarse deslizar por su rampa, y un tobogán acuático terrestre para los más pequeños, donde se podían deslizar por la rampa y caer en una pequeña piscina hinchable. ¡Un día lleno de diversión y actividades refrescantes!

 

La segunda animación fiestas de la Iruela fue una gran animación donde se disfrutó de muchas actividades. Los niños pudieron disfrutar de hinchables, talleres y personajes infantiles.

 

Se montaron tres hinchables: un deslizador en el que los niños subían por sus peldaños y se dejaban caer por la rampa como un tobogán, un saltador para jugar saltando con los obstáculos que hay, y un futbolín humano para que los niños se divirtieran convirtiéndose en personajes inanimados de este popular juego.

 

animación la iruela   animación la iruela

Se acompañó de diferentes talleres para que los niños colaboraran y se llevaran recuerdos. Hubo un taller de pintacaras de fantasía, otro de globoflexia y otro de pulseras con abalorios.

Para animar aún más la fiesta, aparecieron personajes infantiles muy queridos por los niños.

 

Si queréis que vuestras fiestas sean tan divertidas como estas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com

O contactar con nosotros a través de nuestro email info@aventurasport.es o nuestro teléfono 620 35 00 65.