Animación para las ferias y fiestas de Pozo Alcón, dos días llenos de diversión para todos.

animación en pozo alcón

Estos días hemos podido disfrutar de las ferias y fiestas de Pozo Alcón, y de la alegría y diversión de todos los asistentes. Se ha organizado una animación infantil para que en esos días no faltaran las actividades y que los más pequeños se lo pasaran en grande.

 

Para comenzar, el jueves se realizó una animación en la piscina. Todos los niños y niñas pudieron disfrutar de una mañana llena de diversión y juegos refrescantes en la piscina municipal de Pozo Alcón. Se colocaron tres hinchables: un tobogán para subir a las alturas y deslizarse a la piscina; una serpiente para ir pasando por obstáculos sobre una pasarela en el agua y acabar zambulléndose en la piscina; y un tobogán acuático exterior, con piscina hinchable, para que los más pequeños se divirtieran aunque no supieran nadar.

IMG-20160816-WA0008

El sábado se realizó dos animaciones más. Por la mañana, los niños disfrutaron de la fiesta del agua. Se instaló un deslizador acuático con piscina, y todos pudieron deslizarse por él para refrescarse. Y seguido se montó la fiesta de la espuma, una gran fiesta que todos esperaban para zambullirse entre agua y jabón y pasárselo en grande. Por la tarde la animación consistió en talleres. Se formaron tres talleres para divertir a los asistentes: uno de tatuajes, para dejarles a los niños un dibujo corporal a elegir; otro taller de raftas en el pelo, donde las niñas se hacen a lana una rafta de colores; y otro taller de pulseras con abalorios, para llevarse un recuerdo en la muñeca.

        animaciones en fiestas animaciones

Nos lo pasamos estupendamente es las fiestas de Pozo Alcón, y nos encanta ver como disfrutan los más pequeños con nuestras actividades.

20375958_1388658521212404_7379016882494231053_n

Si queréis animar vuestras fiestas y pasarlo tan bien como los vecinos de Pozo Alcón, contacta con nosotros y pídenos información sin ningún compromiso. Te montamos la animación que más se adapte a lo que buscas.

Para más información podéis visitar nuestra página web www.animacionsport.com.

O contactar con nosotros a través de nuestros email: info@aventurasport.es o nuestro teléfono: 620 35 00 65.