Animaciones en fiestas de pueblos, donde montamos una gran animación para que todos los asistentes se lo pasen en grande.

 

animaciones acuáticas

 

Animaciones en fiestas, para animar las ferias, verbenas y fiestas de todos los pueblos de Jaén.

 

Aventura Sport se dedica a la animación desde hace años, y su principal objetivo es que todos se lo pasen en grande.

Son muchos los pueblos que confían en nosotros para organizar sus ferias y fiestas. Montamos todo tipo de animaciones para que los asistentes se puedan divertir, independientemente de la edad que tengan.

 

Fiestas en la piscina

Organizamos animaciones acuáticas en las piscinas municipales para divertirnos con la fiesta del agua. Se montan hinchables acuáticos para caer directos a la piscina; hinchables terrestres para los más pequeños que no saben nadar; y gincanas acuáticas para hacer juegos divertidos con el agua.

IMG-20160816-WA0003

Animaciones

Montamos hinchables en plazas, calles o jardinas; para llevar la diversión allí donde la necesitan. Contamos con varios hinchables para elegir, desde toboganes y saltadores, hasta futbolines humanos. Y para aumentar más la diversión realizamos diferentes talleres con los niños, como pintacaras de fantasía, globoflexia, tatuajes, manualidades, pulseras de abalorios, raftas para el pelo…

animaciones infantiles

Fiestas acuáticas

Te organizamos la fiesta mas refrescante para animar tus fiestas.

Una fiesta de la espuma, para que todos los niños y los adultos se diviertan entre agua y jabón.

Hinchables acuáticos, que montamos en cualquier plaza o calle, donde los niños se divertirán deslizándose o escurriéndose para caer en una piscina hinchable.

Gincanas acuáticas para divertir a todos los asistentes realizando gran cantidad de juegos donde el protagonista es el agua.

fiesta de la espuma

 

Nuestras animaciones en fiestas son muy variadas, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te informaremos de todo para que puedas montar tu fiesta más divertida.

 

Para más información visita nuestra página web: www.animacionsport.com o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 620 35 00 65 o nuestro email: info@aventurasport.es