Animaciones para todo tipo de celebraciones y convertimos tu comunión en el rato mas divertido para los niños.

animaciones de comuniones

Animaciones para comuniones por Aventura Sport, creamos un rato lleno de diversión para que todos los asistentes se lo pasen en grande jugando.

Se acerca las épocas de comuniones, y nosotros trabajamos para hacer esos días mas bonitos aún. Nuestra función es crear el rato más divertido de la celebración para que los niños se entretengan y diviertan con todos nuestros juegos.

11133643_644197945682257_6625657898635936709_o

Montamos animaciones personalizadas en todo tipo de lugares, y nos adaptamos al tipo de fiesta y asistentes.

Para las animaciones de comunión, disponemos de unos animadores muy especiales, que son los payasos. Llevan el color, la alegría y la sonrisa a la fiesta para contagiar a todos los niños. Estos animadores pasan un rato muy divertido con los niños, en donde juegan, cantan, bailan y realizan todo tipo de actividades junto a ellos para que se convierta en un día inolvidable.

Nuestras animaciones pueden ir acompañadas de hinchables, una actividad muy divertida que todo niño disfruta con los amigos. Esta animación consiste en montar un hinchable a elegir, que se podrá escoger entre saltadores con obstáculos, deslizadores, futbolín, o incluso toboganes y deslizadores con piscina; y los niños irán subiendo supervisados por un monitor.

img_20160522_174853 animaciones

Para animar aún más nuestras animaciones, incluimos otras actividades como talleres. Los talleres de los que disponemos son: pintacaras, globoflexia, pulseras o raftas de lana, pulseras con abalorios, taller de materiales reciclados y manualidades, tatuajes…

animaciones para comuniones animaciones

Con nosotros la comunión será única y personalizada, porque en el momento de la tarta irá a visitar al niño o niña un personaje infantil, el que sea su preferido y el que más ilusión le haga ver en la fiesta.

Son muchas las actividades que incluimos en nuestras animaciones, no dudes en llamar y preguntarnos por la animación que quieras para esa comunión tan esperada.

Para más información puedes visitarnos en www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 620 35 00 65 o nuestro e-mail info@aventurasport.es