Animaciones acuáticas con Aventura Sport, para refrescar con actividades los días de calor y divertirse con el agua.

 

animación la iruela 3

 

Ya tenemos ganas de que llegue el calorcito y el buen tiempo, y de empezar a realizar nuestras animaciones acuáticas. Por ello vamos a empezar a darte a conocer todas nuestras actividades.

 

Las animaciones acuáticas se han convertido en un gran reclamo para los días de calor y del verano. Con Aventura Sport podréis organizar la fiesta más divertida, donde la diversión estará asegurada y el protagonista principal será el agua.

Para crear las animaciones acuáticas podréis elegir entre una gran cantidad de actividades:

Hinchables acuáticos

Disponemos de gran variedad de hinchables acuáticos para divertirse en piscinas o en plazas. Contamos con toboganes y pasarelas de obstáculos que se introducen en el agua para que los niños acaben dentro de la piscina. También tenemos hinchables con piscinas incorporadas para poder instalar en plazas y calles; contamos con toboganes y deslizadores. ¡Una diversión asegurada!

animación acuática Hinchables

Fiestas de la espuma

Para esos días de verano, que mejor que organizar la fiesta más divertida y refrescante, la fiesta de la espuma. Los niños se divierten entre agua y jabón y pasan un gran rato de risas y juegos.

animacion fiesta de la espuma

Gincana acuática

Podemos organizarte la gran fiesta del agua. Esta estará formada por muchos mini juegos acuáticos para ir pasando por todos ellos y convertirte en el ganador. Eso si, hay que acabar saltando a la piscina.

animacionsport Actividades Deportivas

 

Estas y muchas actividades más son las que realizamos en nuestra animaciones acuáticas, solo tienes que preguntarnos por ellas y te informaremos de todas y la que mejor se adapte a tu fiesta.

 

Ya sabéis cuales son nuestras actividades acuáticas, date prisa en reservar con nosotros y asegurarte la diversión en un gran día acuático para tu fiesta.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.