Animaciones de comuniones, en donde convertiremos ese día tan especial de los niños y niñas en un rato lleno de diversión.

 

animaciones de comuniones

 

Animaciones de comuniones para convertir en una gran fiesta ese día tan especial para todos los niños.

 

¿Buscas una fiesta de payasos? ¿Una animación diferente? ¿Un rato de diversión para los más pequeños? No busques más, Aventura Sport te dará todo lo que buscas en esa animación tan especial para los niños y niñas que hagan su primera comunión y que todos los invitados se lo pasen en grande con nuestras actividades.

Podrás elegir la animación que más te guste y la que mas se adapte al lugar en el que realices la celebración, además de entre una gran cantidad de actividades y talleres para que los niños se diviertan.

Animaciones de comuniones con payasos, en donde a la celebración van nuestros amigos los payasos para jugar, cantar y bailar con los niños. Es el rato más divertido para los niños, y para muchos adultos, porque nuestros payasos también llevan el espíritu infantil a todos los adultos de la fiesta para que se diviertan como uno más.

animaciones para comuniones

Animaciones con hinchables, en donde se podrá escoger entre una gran selección. Hay terrestres y acuáticos, deslizadores, saltadores y pasarelas.

animaciones

Animaciones de comuniones con talleres, en donde te ofrecemos una gran cantidad de talleres y actividades para entretener a los niños. Pintacaras de fantasía, globoflexia, pulseras, raftas con lana, tatuajes, talleres con materiales reciclados, talleres de juegos populares… Podréis elegir entre muchas actividades y talleres para que se realicen en la celebración.

animaciones para comuniones

Gincanas de juegos para niños, en donde realizamos un gran juego con muchas actividades para que realicen mucho juegos en uno.

animaciones para comuniones

También ofrecemos cuidar a los niños y niñas en el rato de la comida, para hacer más ameno el rato de los padres en la comunión.

 

Son muchas las animaciones de comuniones que realizamos, y queremos ofrecerte una animación especial y única para que todos disfrutéis de la celebración.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.