Animación para celebrar el día de Reyes y acompañar a la cabalgata para llevar aún más magia y diversión a los niños.

 

Animación de Reyes para crear aún más magia a los niños y niñas que esperan ilusionados sus regalos.

 

Estos días son muy especiales para los niños, escriben la carta a los Reyes magos, disfrutan viéndolos en la cabalgata y recogiendo caramelos, se sientan en sus rodillas para decirles lo que piden, les dejan galletas y leche en el árbol para que se alimenten bien; y más aún, les encantan desenvolver los regalos.

 

El pasado martes hicimos una animación muy especial en la Oficina de Turismo de Quesada, en la cual vinieron los pajes reales acompañados de varios personajes infantiles.

Aparecieron varios personajes infantiles, dándoles una sorpresa a todos los niños que esperaban en la plaza. Estaban acompañados de los Pajes reales, que cuando se fueron los personajes infantiles, fueron recibiendo a los niños para que echaran su carta al buzón real. Los niños se sentaban muy ilusionados en las rodillas de los pajes, diciéndoles lo que habían pedido en la carta a los reyes magos, y se llevaban un globo de recuerdo.

animación

¡Que gran tarde pasamos y cuanta magia había en el ambiente!

 

Para el día de la cabalgata de los reyes magos, han sido varios los pueblos que han acudido a nosotros para crear una animación a los niños en este día tan especial.

En Huesa, la cabalgata estaba acompañada por varios personajes infantiles; que animaron la tarde a los niños junto a los Reyes Magos.

En Ibros, la cabalgata se realizó junto a más personajes infantiles.

En Collejares, la animación fue para que los niños se divirtieran después de la cabalgata. Primero los Reyes Magos repartieron los regalos a todos los niños del pueblo, y después se divirtieron saltando y jugando en el hinchable que colocamos en la plaza.

15825918_1717873391861740_386675190968411384_n

 

Son muchas las animaciones que realizamos y muchas las sonrisas que sacamos. Estos días hemos intentado crear animaciones aún más mágicas para los niños y que sigan con la ilusión de estas fechas.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.