Animaciones muy especiales para celebrar cualquier tipo de fiesta o evento en este nuevo año que acabamos de comenzar.

 

animaciones

Animaciones para fiestas, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, reuniones de empresa, eventos… Cualquier ocasión es buena para disfrutar de una animación y alegrar una fiesta a los más pequeños, y a los adultos que se quieren sentir como niños por un día.

Aventura Sport trabaja las animaciones desde hace 15 años, y queremos destacar por el buen servicio, la calidad y asegurar la sonrisa de los niños. Por ello, este nuevo año que acabamos de comenzar, será innovador y lleno de sorpresas, organizaremos animaciones aún más divertidas y llenas de nuevas actividades.

Cualquier ocasión es buena para disfrutar de nuestras animaciones, convertiremos esa celebración tan esperada, en la fiesta más grande y divertida para los más pequeños.

Disponemos de una gran cantidad de hinchables, saltadores con obstáculos para que los niños se diviertan jugando entre saltos; deslizadores donde los niños disfrutarán de un tobogán que deberán subir a las alturas para realizar; futbolín humano para que se conviertan en auténticos jugadores de esta actividad tan practicada; pasarela acuática para que vayas esquivando todos los obstáculos y acaben de un salto en la piscina; y toboganes acuáticos para deslizarse directamente en la piscina. Pero este año tendremos a vuestra disposición una gran innovación, los hinchables acuáticos que se pueden colocar en cualquier lugar. Tenemos toboganes con piscina, para colocarlos en cualquier calle o plaza y que los niños disfruten cayendo en el agua; y deslizadores, donde tomando carrerilla, los niños podrán deslizarse por el hinchable y caer en una piscina con agua.

 animación Burunchel_4 animación infantil

Tenemos gran cantidad de talleres para que las animaciones sean aún más divertidas y que los niños realicen muchas actividades; pintacaras de fantasía, globoflexia, pulseras de lana o abalorios, raftas, tatuajes, talleres de materiales reciclados, taller de juegos populares…

Talleres img_20161130_170226

También ofrecemos juegos o gincanas, donde realizamos muchas actividades en un gran juego para que se diviertan tantos niños como mayores.

Las animaciones pueden ser de muchos tipos, pero para una gran fiesta, debe de haber una gran visita. A la fiesta pueden acudir los payasos, donde animarán cualquier celebración con juegos, canciones y bailes. O puede ir un personaje infantil para animar la fiesta y pasar un rato con los más pequeños.

prueba3 animaciones para comuniones

Son muchas las actividades que ofrecemos, y muchas las sonrisas que sacamos. Si quieres una gran animación para que esa celebración tan esperada se convierta en una gran fiesta, no dudes en contactar con nosotros, ¡No te arrepentirás!

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.