Animación navideña muy especial para que los niños y niñas de Quesada pasen unas navidades mágicas y llenas de ilusión.

animación navideña

Este año, Aventura Sport, a sido elegida por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para llevar a cabo una misión muy especial, convertirse en pajes reales y recoger toda la ilusión que los niños y niñas de Quesada escriben en sus cartas.

Todos los años, los niños escriben una carta muy especial pidiendo los regalos con los que sueñan y con los que les gustaría iniciar el nuevo año, para que los Reyes Magos les traigan sus deseos el día 6 de Enero. Pero… ¿y si este año, además de escribir la carta, la entregan ellos mismos a los pajes reales, que luego les llevarán esos deseos directamente a Oriente a Melchor, Gaspar y Baltasar? Menuda ilusión se llevarían los más pequeños.

????????????????????????????????????

Pues eso mismo es lo que pretendemos, desde Aventura Sport, queremos seguir manteniendo esa ilusión tan inocente y montar la mejor animación navideña para que los niños de Quesada se lo pasen en grande y sigan disfrutando de esta tradición navideña tan bonita.

El Buzón Real ya está instalado en la Oficina de Turismo de Quesada.

animación navideñaanimación navideña

El día 4 de Enero, a las 17.30 horas, vendrán a la Oficina de Información Turística de Quesada los pajes reales, para repartir magia y felicidad entre todos los niños que acudan. Los pequeños irán echando sus cartas en el Buzón Real y podrán compartir un rato de juegos con otros niños y con los pajes reales. Pero eso no será todo, también nos acompañará algún personaje infantil para crear aún más magia en el ambiente.

No os podéis perder esta tarde tan navideña y llena de magia para los más pequeños, ¡Os esperamos!

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.