Animaciones infantiles para que los eventos y celebraciones se conviertan en una gran fiesta divertida para los más pequeños.

 

animaciones

Animaciones infantiles personalizadas creadas por Aventura Sport para los eventos y celebraciones familiares, donde los más pequeños se lo pasarán en grande jugando.

Si tienes una fiesta, celebración o cualquier evento familiar, y no sabes como entretener a los más pequeños, Aventura Sport te da la solución. Te montaremos una gran animación para que los niños se diviertan y se lo pasen en grande jugando con nuestros animadores y todas nuestras actividades.

Nuestras animaciones están preparadas para que los niños pasen un rato divertido en compañía de los animadores de la fiesta, así los padres pueden relajarse y ver como los los niños se lo pasan en grande con actividades infantiles.

Contamos con una gran variedad de actividades para las animaciones, donde se pueden contratar las que mejor se adapten a la fiesta o a los niños a la que van dirigidas.

Realizamos talleres a escoger, donde entretenemos a los niños realizando alguna actividad con ellos; como un pintacaras de fantasía, un taller de globoflexia o de pulseras con abalorios, tatuajes, raftas o trenzas de lana para el pelo, talleres con materiales reciclados… y muchos más por los que nos puedes preguntar.

animacionesanimacionesAnimaciones

También organizamos jornadas de gincanas o juegos populares. Para la gincana hacemos grupos entre los niños y les realizamos muchos juegos de entretenimiento, donde deben realizar todas las actividades y obtener el mayor número de puntos para proclamarse ganadores. Para una jornada de juegos populares contamos con animadores que proponen a los niños una gran cantidad de juegos de los de toda la vida, donde podrán ir rotando y jugar a todo lo que tengan disponible en el lugar de juego.

Actividades DeportivasActividades DeportivasActividades Deportivas

El rey de nuestras animaciones es el hinchable. Los niños se lo pasan en grande jugando entre la colchoneta, saltando, riendo, deslizándose, tropezando… Tenemos varios hinchables a elegir para las animaciones.

Hinchables11289027_644198502348868_7640657038539210895_oanimación

Ya veis que montamos una gran fiesta y aseguramos que los niños se divierten en nuestras animaciones.

Si quieres tener una fiesta con todas estas actividades, no dudes en contactar con nosotros, te montamos una fiesta personalizada donde todos los niños disfrutarán hasta hartarse.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.