Animaciones muy especiales para que la llegada de la navidad se convierta en una gran fiesta.

 

animaciones para comuniones

Animaciones infantiles para celebrar la llegada de la navidad con una gran fiesta llena de juegos.

En Aventura Sport buscamos la diversión de los más pequeños y que se lo pasen en grande en estas fiestas navideñas. Tenemos una gran selección de animaciones para convertir ese día especial en una fiesta asegurada llena de diversión, risas y juegos.

Nuestras actividades están hechas tanto para niños como para adultos, porque un adulto puede sentirse como niño en nuestras animaciones.

Creamos actividades muy divertidas, donde podemos montar un gran juego de aventura para que todos participen y realicen diferentes pruebas y actividades y se lo pasen en grande en grupo.

Contamos con una gran variedad de hinchables para hacer la fiesta aún más divertida. Es la actividad estrella de nuestras celebraciones, y los niños se lo pasan en grande saltando en nuestras colchonetas o deslizándose en los toboganes.animaciones para comuniones

Disponemos de animaciones personalizadas, en donde a la fiesta acuden los payasos para animarla con canciones, juegos y bailes. Los más pequeños se lo pasan en grande con nuestros amigos de nariz roja.animaciones

También ofrecemos varios talleres a realizar en las fiestas, se puede escoger de una gran variedad que realizamos; como son el pintacaras de fantasía para que los niños se caractericen de lo que más le guste, la globoflexia para que aprendan a realizar formas con globos, un taller de tatuajes y que se lleven un recuerdo pintado en su cuerpo, pulseras de abalorios y que aprendan a realizar su propia bisutería, raftas de lana en el pelo para darles color a esas melenas… y un largo etcétera.

La actividad que más gusta en las animaciones infantiles, es que acuda a la fiesta un personaje infantil, el preferido de los niños, que baila, canta o juega con los pequeños.

Son muchas las actividades que ofrecemos, y que no te puedes perder. Contratar nuestras animaciones esta navidad es una fiesta asegurada para que los más pequeños se lo pasen en grande.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.