Animaciones infantiles en Jaén, animamos todas tus fiestas y celebraciones para que los más peques se lo pasen en grande.

animaciones

Animaciones infantiles para alegrar cualquier fiesta o celebración.

Aventura Sport es una empresa que lleva casi 15 años dedicándose a la animación, con gran reputación y calidad en sus actividades.

Trabajamos por toda la provincia de Jaén, y llevamos la diversión a la fiesta o celebración que nos necesite.

En nuestras animaciones tenemos en cuenta todos los detalles, llevar animadores especializados. tener un material de calidad, llegar antes al lugar de la celebración y tenerlo todo preparado…

Para tener una celebración única y especial, contamos con una gran lista de actividades a escoger para los niños.

Tenemos hinchables muy divertidos, a elegir entre varios, como es una saltador para que se diviertan saltando entre obstáculos; un tobogán para que vayan saltando hacia la cima y deslizarse; un futbolín humano para que jueguen en un hinchable con una pelota; y varios hinchables acuáticos para que la diversión se traslade a la piscina.

Contamos con gran número de talleres a escoger para cada fiesta, como es el pintacaras de fantasía, animaciones con globoflexia, taller de pulseras, taller de tatuajes, taller de raftas en el pelo, taller de materiales reciclados… son muchos los talleres y alternativas que se pueden escoger para la fiesta, y que los niños se lo pasen en grande trabajando con las manos o llevándose un recuerdo.

En nuestras animaciones también contamos con animadores payasos, que hacen de la celebración una fiesta asegurada. Se llevan a los niños y cantan, bailan, juegan y se divierten lo más que pueden juntos.

También hay opción a que acuda a la fiesta un personaje infantil, y le de al pequeño una sorpresa a la hora de la tarta.

Si lo que buscas para la fiesta es un gran juego, te preparamos una gran gincana para que se lo pasen en grande y hagan muchas actividades a la vez.

Son muchas las actividades a escoger para hacer una celebración a lo grande, y con Aventura Sport tu fiesta será la más divertida.

No lo pienses más, regálele un día inolvidable y unas risas aseguradas.

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

img_20160924_175339  animaciones para comuniones