Crea un rato divertido para el pequeño que hace su primera comunión y todos sus invitados con nuestras animaciones para comuniones.

 

animaciones para comuniones

 

Animaciones para comuniones a cargo de Aventura Sport, una empresa que lleva trabajando en el sector de la animación durante casi 15 años y que su único objetivo es conseguir que los niños se diviertan y saquen la mayor de sus sonrisas con las actividades que ofrece.

Nos encargamos de realizar animaciones para comuniones de calidad, y que todo el mundo se quede encantado con nuestras actividades. Los niños se divierten mucho con nuestros animadores y los padres disfrutan viendo como sus hijos se lo pasan en grande, pudiendo seguir con la comida mientras los niños ríen y juegan.

Tenemos gran cantidad de actividades para contratar en las animaciones para comuniones:

Payasos animadores, en donde nuestros amigos los payasos acudirán a la celebración y se encargarán, durante el tiempo contratado, en entretener y divertir a los niños. Realizan canciones, bailes, juegos, talleres… con los más pequeños y con los adultos que quieran pasárselo como niños.

Personajes infantiles, en donde el personaje favorito del niño que hace la comunión lo visitará en la fiesta para pasar un rato divertido.

Taller de pintacaras de fantasía, para que los niños y los adultos se caractericen pintándose la cara de lo que más les guste.

Taller de globoflexia, para que se lleven un recuerdo y aprendan a darle la forma que más les guste a los globos.

Hinchables, la actividad más divertida para los niños. Colocamos un hinchable a elegir, puede ser de obstáculos para saltar o toboganes para deslizarse, y los niños se lo pasan en grande saltando, riendo, jugando…,  y supervisados por un monitor.

Jornada de juegos populares, que proporciona un rato de diversión a todos los niños disfrutando de los juegos de toda la vida. Ofrecemos una gran variedad de juegos populares, en donde los niños jugarán con todo lo que deseen.

Si quieres conseguir una rato divertido y entretener a los más pequeños, no dudes en preguntar por nuestras animaciones para comuniones, realizaremos las actividades que más se adapten a tu celebración.

 

Para más información puedes visitar nuestra página web: www.animacionsport.com. O contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: info@aventurasport.es, o nuestro teléfonos: 953 714 218 / móvil: 620 350 065.

 

animaciones para comuniones animaciones para comuniones animaciones para comuniones

animaciones para comuniones animaciones para comuniones